Primeras imágenes de Toñi Moreno tras confirmar su embarazo

Primeras imágenes de Toñi Moreno tras confirmar su embarazo

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' no puede ser más feliz al saber que dentro de unos meses verá cumplido su sueño de ser madre

by hola.com

Toñi Moreno irradia felicidad. La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa no puede ocultar la alegría que siente por su embarazo, aunque prefiere ser prudente. “Estoy muy contenta, aunque hubiera preferido que no se hubiese sabido tan pronto porque nunca se sabe. Sólo estoy de dos meses y ya he tenido dos abortos en un año y medio. Ojalá que esta vez salga bien, porque estoy muy ilusionada”, dijo en declaraciones recogidas por Clipper Press. Sin poder borrar la sonrisa de su cara, la periodista, que sigue al frente de su programa, salió de Telecinco para comer con un amigo en un restaurante de Madrid, momento al que corresponden estas imágenes en la que la vemos con un estilismo de de lo más veraniego, una favorecedora túnica azul que oculta sus primeras curvas premamá. “Los médicos me han dicho que ahora lo que tengo es que estar tranquila y disfrutarlo", añadió durante su amable conversación con los fotógrafos. 

toni3zVER GALERÍA

A sus 46 años, la andaluza está esperando su primer hijo, una gran noticia que confirmó hace tan solo siete días. "Estoy de poco tiempo, creo que hay que ser un poco prudente y esperar a los tres meses, pero es la verdad y aquí dicen que no se puede esconder ni el dinero, ni el embarazo… y yo como estoy tiesa", bromeó en un vídeo compartido con todos sus seguidores. "Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordada. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Gracias por preocuparos y que viva la vida y que viva el amor. Muchas gracias", finalizó. 

toni-moreno2aVER GALERÍA

El embarazo de Toñi Moreno llega meses después de que su vida profesional se viera trastocada por los cambios emprendidos en Mediaset. El pasado noviembre la dirección de la cadena decidió intercambiar a las presentadoras de Viva la Vida y Mujeres y Hombres y Viceversa, de manera que la andaluza dejaba el magazine de los fines de semanas de Telecinco en manos de Emma García, para coger las riendas del dating show diario de Cuatro. Según pudo saber HOLA.com, la presentadora no lo pasó del todo bien con este cambio, ya que tuvo que renunciar al programa Gente maravillosa, de Canal Sur, que se emitía en directo los jueves. Finalmente, ha sabido adaptarse al universo de los tronistas y pretendientes, y conseguir otro proyecto en la cadena pública andaluza, Un año de tu vida. 

toni4aVER GALERÍA

Afortunadamente las aguas han vuelto a su cauce y al éxito que ha conseguido en esta nueva etapa profesional, suma ahora la felicidad de ver cumplido en pocos meses su sueño de ser madre. Además, hace poco confirmaba que estaba enamorada y según adelanta la revista Semana acaba de mudarse al ático en el que antes vivía David Bustamante. 

Loading the player...

Toñi Moreno Embarazada