missmundopiers

La aparición de la Miss Mundo mexicana, Vanessa Ponce de León, en la televisión británica que está dando mucho de qué hablar

por Carolina Soto

Desde que fue coronada como Miss Mundo, la mexicana Vanessa Ponce de León, ha tenido varias interesantes apariciones pero ninguna tan comentada como su visita de esta mañana a Good Morning Britain. Si se creía que su encuentro con el Presidente López Obrador había su momento más viral, la entrevista en televisión británica ha dado mucho de qué hablar. Y es que en este compromiso, Vanessa tuvo que enfrentarse al polémico periodista Piers Morgan, que después del agitado encuentro acabó encantado con la joven.

Todo comenzó cuando Morgan presentó a Vanessa como ‘modelo’ a lo que ella respondió que no lo era y que por los últimos 5 años ha trabajado en organizaciones sin fines de lucro, aunque de vez en vez modela, su trabajo de tiempo completo es ser voluntaria. A esto, Piers respondió: “Creo que no tendrías que estar para nada asustada de decir que eres espectacularmente hermosa”. Fue ahí cuando el periodista confesó que siempre ha amado ver ese tipo de concursos porque le encanta ver a personas hermosas. “¿Cuándo se volvió un crimen ser hermosa? No tendrías que defenderte a ti misma o decir que estás cambiando al mundo”, dijo Piers pero Vanessa tenía muy claro que ella y las mujeres que compiten en este certamen tienen un propósito muy claro, en su caso, el voluntariado.

Cuando Vanessa no lograba convencer a Piers y él seguía firme en su punto, la mexicana simplemente se río de lo que sucedía ante la mirada entretenida de las otras conductoras que sabían a lo que se enfrentaba la mexicana. Fue tal la pasión del periodista por el tema que la directora del certamen incluso lo invitó como juez a la edición que se celebrará en diciembre.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Vanessa Ponce de León, la Miss Mundo mexicana, conquista de nuevo ahora sin maquillaje

Ximena Navarrete y el mensaje que le mandó a Vanessa Ponce de León, la primera mexicana en ganar Miss Mundo

Lo mejor es que ambos tomaron el encuentro con muy buen humor. Piers compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Vanessa y escribió a modo de broma: “Mi trabajo apesta, un placer conocerte Miss Mundo”. A esto, la mexicana contestó con gran sentido del humor: “¡Creo que nos salió genial Piers! Gracias por invitarnos y espero verte como juez en la final de Miss Mundo. Por cierto…¿quién me puede dar información para co-conducir (contigo)? Lol”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie