Nala, gatita famosa de IG

Nala, la gatita que se ha hecho millonaria gracias a su popularidad en redes

por Samanta Carrasco

Los nuevos influencers que se están apoderando de Instagram no son solo personas, ya que cada vez es más común que simpáticos animales se conviertan en figuras públicas por su gran fama en esta red. Y qué mejor ejemplo de ello que Nala, la gatita con más seguidores en el mundo y que gana una fortuna por ello; pero ¿cómo lo hace?    

Nala, la monarca de los gatos populares ha conseguido su fama gracias a su simpatía y belleza animal, así es, leíste bien, puesto que las personas la adoran simple y sencillamente por su tierna cara con ojos muy redondos y grandes. Tanto, que Nala ganó un Récord Guinness en el 2017, por ser se la gata con más seguidores en Instagram, en ese entonces con 3,7 millones de fans. Hoy en día la encantadora felina cuenta con más de 4,1.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Grumpy Cat ha muerto después de ganar una fortuna en redes sociales
¿Será éste el nuevo Grumpy Cat?

Él es Hamilton, el gato que se ha hecho famoso por su peculiar bigote
Manny, el gato famoso por sus impresionantes selfies en Instagram

Aunque pareciera que la vida de esta mascota es color de rosa, en sus inicios no fue así, ya que cuando era una cachorrita fue abandonada por sus dueños y rescatada por un refugio, lugar donde su actual dueña la encontró a la edad de 5 meses. Hoy Nala tiene 8 años y vive feliz en California con su querida dueña y dos gatos más llamados Coffee y Luna Rose, mascotas que constantemente aparecen en sus historias en su cuenta en la red social -eso sí, nunca robándole su protagonismo-. 

Debido a que Nala cuenta con fieles legiones de seguidores, muchas marcas se han acercado a ella, siendo así la forma en como esta famosa gatita gana una fortuna al ser embajadora de importantes productos y servicios. Aunque no todo es dinero, sino que Nala también usa su imagen para apoyar a organizaciones sin fines de lucro como lo es Kitten Rescue, que se dedica a la búsqueda de hogares para gatitos callejeros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.