slidegran

¿Es ésta la casa de retiro más divertida del mundo?

por Carolina Soto

Quién dice que las casas de retiro son lugares sombríos y tristes. Hay muchas residencias para ancianos que buscan regalar los mejores momentos a sus habitantes y Oaks at Northpointe de Zanesville, Ohio se ha convertido en un ejemplo perfecto de esto. Basta ver el video que se ha vuelto viral en los últimos días en el que se ve a una señora disfrutar al máximo de un resbaladín, para descubrir que ésta podría ser en definitiva la casa de retiro más divertida del mundo.

En el video se puede ver que los encargados de la residencia se aseguraron de hacer que esta actividad parte del Health and Wellness Day fuera lo más segura posible. Los adultos mayores se deslizaron en el resbaladín muy bien resguardados en un inflable de alberca, la mejor idea que tuvieron para resguardar en todo momento a sus residentes. Lo más tierno de este clip que se ha hecho viral fue ver la reacción de la señora, quien muy segura de sí misma no soltó las agarraderas para poder disfrutar al máximo de esta aventura con sabor a infancia.

Increíblemente, al verla participando en esta actividad, nadie imaginaría que Millie -la protagonista de la entrañable escena- tiene 94 años. Y no solo eso…la simpática señora se aventó en tres ocasiones diferentes, algo nada extraño al saber que fue a ella a quien se le ocurrió esta actividad poniendo en aprietos al equipo de la casa para lograr conseguirlo. Millie fue solo una de las 30 habitantes que se animaron a aventarse de la resbaladilla, siendo un residente de 62 años el más joven en hacerlo y Millie la mayor.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La hermosa bebé que fue abandonada y ahora tiene más de mil familias dispuestas a adoptarla

Un grupo de bomberos celebró el cumpleaños de un niño desconocido cuando nadie llegó a su fiesta

“¡Todos los residentes lo amaron! Dijeron que el evento del resbaladín los llevó de vuelta a su infancia. Dijeron que les recordó de los buenos momentos que tenían con sus familias y sus hijos cuando todavía eran niños. Se la pasaron genial”, dijo Jackie Altier, directora del lugar a People, al hablar sobre el video que tiene más de 8 millones de visualizaciones.

Si el domingo en la tarde te está pesando antes de comenzar la semana, ve este video que te dejará una sonrisa.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.