beberescate1

La hermosa bebé que fue abandonada y ahora tiene más de mil familias dispuestas a adoptarla

por Carolina Soto

La madrugada de un jueves a principio de junio, las hermanas Kyler y Kayla Ragatz escucharon ruidos extraños en el bosque aledaño a su casa y avisaron a su papá, quien encontró una bolsa de plástico de donde provenían los llantos. Llamaron inmediatamente a la policía y los agentes encontrarían que se trataba de una bebé recién nacida que se aferraba a la vida al ser abandonada teniendo todavía el cordón umbilical. Sana y salva, ahora Baby India -como ha sido nombrada la nena por el departamento de policía que la rescató- se encuentra esperando a que las autoridades elijan de entre las mil familias que han aplicado para poder adoptarla.

El desgarrador video en el que se podía ver a los agentes abriendo la bolsa de plástico para liberar a la nena, que todavía estaba cubierta en sangre de la placenta por su nacimiento, dio la vuelta al mundo. Las imágenes rompieron el corazón de más de uno al imaginar esta cruel forma de abandono ante una bebé indefensa, pero las autoridades buscaban encontrar a través de él alguna pista de la procedencia de la nena.

De momento, la bebé se encuentra bajo el cuidado de los Division of Family and Children Services del condado de Forsyth. “Es increíble el número de personas que están dispuestas a tomar una nueva vida en sus familias mientras que alguien intentó deshacerse de ella”, ha dicho el Sheriff del condado de Forsyth, Ron Freeman, al Today Show.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Un grupo de bomberos celebró el cumpleaños de un niño desconocido cuando nadie llegó a su fiesta

Se han revelado las lesiones que sufrió la niñita tras recibir un golpe en el partido de los Astros

Las imágenes que han conmovido al mundo muestran al padre de las niñas que escucharon los llantos explicando a los policías que pensaban que se trataba de un animal de primer momento. Con mucho cuidado y cariño, el Sheriff, quien fue el primero en llegar al lugar y el encargado de rescatarla, puede ser escuchado diciendo constantemente: “Lo siento…eres preciosa…tenemos una lindura aquí”, tratando de consolar a la nena mientras es revisada por los paramédicos. El Sheriff ha compartido de esta escena: “Quería consolarla. Un poco más tarde me di cuenta de que ésta era la primera vez en la que ella sentía cariño y me siento honrado de poderle haber dado eso”.

De momento, la oficina del Sheriff ha anunciado que no hay novedades sobre el estado de la bebé pero que se encuentra bien y esperando una familia que la llene de amor.

ADVERTENCIA: El video contiene escenas delicadas, se sugiere discreción.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie