Chrissy Teigen y su madre

La madre de Chrissy Teigen le 'roba' un vestido y pregunta a sus fans: ¿Quién lo lleva mejor?

Una foto de madre e hija con el mismo look ha causado sensación en las redes sociales

por hola.com

De tal palo, tal astilla. Chrissy Teigen es conocida por sus cómicos posts, sus sinceras reflexiones y sus imágenes en Twitter e Instagram y su madre, Vilailuck Teigen, parece seguir sus pasos en las redes sociales. Mientras que a menudo hace apariciones en la cuenta de su hija, Vilailuck comparte con sus seguidores divertidas instantáneas y vídeos en la suya propia , pero su última publicación tal vez sea una de las mejores. Un montaje de fotos de madre e hija con el mismo look ha causado sensación entre sus fans.

Chrissy TeigenVER GALERÍA

Chrissy apareció recientemente en The Tonight Show, el programa presentado por Jimmy Fallon, con un vestido de 16 Arlington con una gran abertura lateral y adornado con plumas verdes. Unos días después era su madre quien aparecía vestida con pose de modelo con el mismo diseño y lanzaba una pregunta a sus seguidores, que no pudieron hacer otra cosa que estallar en carcajadas. Vilailuck, con pose de modelo, compartió el montaje de Chrissy y ella con el mismo look y preguntaba:  "¿Quién lo lleva mejor?".

La mujer de John Legend al ver la publicación no pudo contestar otra cosa: "Oh, Dios mío, idiota". Ambas posaban con el mismo vestido y la misma pose, además de sandalias con correa en el tobillo y el pelo recogido en una coleta.

Chrissy TeigenVER GALERÍA

Su cuenta de Instagram está repleta de otras joyas de estilo como el tiempo que estuvo practicando para posar como Chrissy o cuando se puso el mismo pijama de rayas que llevaba toda la familia. Vilailuck desde hace tiempo vive con su hija y su yerno John Legend, y con frecuencia además de, momentos hilarantes, publica también otros muy entrañables con sus nietos Luna Simone, de tres años, y Miles Theodore, de poco más de un año. Hace poco llevó a Luna a su primera visita al dentista o ayudó a Miles a decir "si", a cada una de las preguntas que ella le hacía. Ya conocemos de quién ha heredado Chrissy su fascinante sentido del humor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.