Conoce a Sebastián y Emiliano Zurita, los actores mexicanos que van a dar el salto internacional

Cómo sobrevivir soltero

Conoce a Sebastián y Emiliano Zurita, los actores mexicanos que van a dar el salto internacional

Hijos de Humberto Zurita y Christian Bach, estos dos intérpretes estarán al frente de uno de los nuevos proyectos internacionales de Prime Video

por hola.com

Son hijos de dos grandes estrellas del mundo latino, el actor, director y productor mexicano Humberto Zurita y la actriz y productora argentina Christian Bach, que vivieron una verdadera historia de amor frente a los ojos del público y formaron su familia al casarse en 1986 en una de las primeras bodas televisadas en México. Poco más tarde nacieron Sebastián y Emiliano, que siguieron el camino de sus padres y han desarrollado una importante carrera interpretativa consiguiendo superar barreras hace solo unos meses cuando firmaron para emitir su serie Cómo sobrevivir soltero en Prime Video.

Conoce a Sebastián y Emiliano Zurita, los actores mexicanos que van a dar el salto internacionalVER GALERÍA

Sebastián siguió los pasos de sus padres siendo muy niño cuando en 1996 apareció en su primera telenovela, Cañaveral de Pasiones- una producción de sus padres-. Pero decidió alejarse de las pantallas hasta el 2008 cuando regresó a la actuación en su primer papel protagonista, En nombre del amor. Emiliano y su hermano mayor han creado desde entonces su propia casa productora, Addiction House, con la que han comenzado a cosechar sus propios éxitos, siguiendo lo que en su momento hicieron sus padres con Zuba.

Conoce a Sebastián y Emiliano Zurita, los actores mexicanos que van a dar el salto internacionalVER GALERÍA

Ahora tendrán proyección internacional con Cómo sobrevivir solterque, tal y como anunció Variety en abril será una dramedia millenial de 13 episodios con Sebastián Zurita como protagonista interpretándose a sí mismo en la ficción. Él y sus amigos navegarán la parte buena y mala de las citas en el México moderno, inspirados por sus propias experiencias y las de sus amigos. "Queremos encontrar talento nuevo y darles una oportunidad", explicó Emiliano, que espera que la serie pueda evitar los clichés que existen sobre las comedias mexicanas. Además, los hermanos han dado un paso en favor de la igualdad a la hora de formar su equipo de guionistas: tres hombres y tres mujeres están al cargo de la historia y llevan trabajando en ella desde comienzos de año.

Conoce a Sebastián y Emiliano Zurita, los actores mexicanos que van a dar el salto internacionalVER GALERÍA

Emiliano, de 25 años, sale con la también actriz Ela Velden, que es conocida por su papel de Mía Becker en la serie Caer en tentación y tiene más de 1 millón de seguidores. Por su parte, Sebastián ha sido relacionado con las intérpretes Grettell Valdez y Macarena Achaga, pero está soltero desde hace algún tiempo. Desgraciadamente, la madre de ambos falleció el pasado mes de febrero a causa de un paro respiratorio y tras un tiempo enferma. Esto ha sido quizás una causa más de unión para los hermanos, que han vivido a caballo entre México y Estados Unidos y están siempre juntos, no solo trabajan juntos sino que mantienen una fantástica relación y son grandes amigos.