Albert Almora

Se han revelado las lesiones que sufrió la niñita tras recibir un golpe en el partido de los Astros

by si Carolina Soto

Hace algunas semanas el mundo de beisbol se sacudió después de que una bola pérdida en el partido de los Astros de Houston contra los Cubs de Chicago golpeara a una niña del público. En aquel momento no se dio a conocer la situación de la niña, pero el jugador Albert Almora se disculpó profundamente, después de que se le viera visiblemente afectado en el campo de juego, a pesar de que fue un terrible accidente. Es ahora que el abogada de la familia de la pequeña ha dado a conocer la condición de la niña y lo que sucedió tras el accidente en una letra que envió al dueño de los Astros, Jim Crane.

Según se ha informado, la niña sufrió una fractura de cráneo, contusiones cerebrales, sangrados, un edema cerebral y se convulsionó. Fue por esto que tuvo que pasar varios días en el hospital y a partir de entonces tiene que tomar una medicina para prevenir nuevas convulsiones, pero afortunadamente ya está en casa recuperándose. También se ha apuntado a que será en julio cuando la niña vuelva a ser revisada.

La emotiva reacción de este beisbolista cuando una de sus bolas golpeó a una niña del público

El abogado de la familia informó: “Un representante de la gerencia de los Astros se acercó a la familia y ahora la familia es representada por un abogado, quería dejar que la otra parte supiera que estoy involucrado y que pueden contactarse conmigo”, dijo Richard Mithoff, según reporta el Daily Mail. “La familia me ha contratado para consultar sus opciones y para públicamente agradecer a los fanáticos y a los Astros por el abrumador apoyo. Conozco a Jim Crane y sé que es un dueño responsable, así que pienso que va a hacer lo correcto”.

Por su parte, el equipo lanzó un comunicado diciendo: “Los Astros continúan enviando sus pensamientos y oraciones a la pequeña niña y a su familia. Continuamos respetando los deseos de la familia de privacidad y no comentaremos nada más por el momento”.