Un grupo de bomberos celebró el cumpleaños de un niño desconocido cuando nadie llegó a su fiesta

Un grupo de bomberos celebró el cumpleaños de un niño desconocido cuando nadie llegó a su fiesta

por Samanta Carrasco

​¿Quién dice que los bomberos solo salvan a las personas que están en peligro? Y es que un grupo de bomberos del Condado de Clay en Florida, ha demostrado que las cosas no son así, luego de que tiernamente asistieron a celebrar el cumpleaños del pequeño Colten Raymer, dado que ninguno de sus compañeros de la escuela asistió. Todo se dio después de que el niño repartiera emocionado invitaciones personalizadas y hechas a mano a sus compañeros de clase, invitándolos a celebrar su cumpleaños número siete con una fiesta temática de ‘Fortnite’ en un parque local.

Cuando la clase entera de alumnos no se presentaba en la fiesta y el adorable Colten vestido con una T-shirt personalizada con estampado de ‘Fortnite’ que había decorado semanas atrás esperaba paciente sentado en la mesa del gran picnic que tenían preparada para el festejo, su mamá Meagan Raymer sup​ó​ que necesitaba actuar de forma inmediata. Sin entender por qué ninguno de los invitados llegaba Meagan compartió a Good Morning America como vivieron el momento: “Vi a Colten como me miraba a mí y como veía la entrada del parque, mientras estaba sentado y repetidamente se acercaba preguntándome en qué momento aparecerían sus amigos”, contaba conmocionada la mujer: “Fue realmente desgarrador porque esta era su primera fiesta con sus amigos de la escuela, estaba realmente emocionado por eso y ni yo entendía por qué no se presentaban”, explicaba con los sentimientos a flor de piel. 

 

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Policía detiene el tráfico para proponer matrimonio a su novia

Los bomberos que pagaron por un hotel para que una mujer sin hogar pudiera resguardarse de la lluvia

 

Colten por su cuenta contó al medio: “Me sentí muy triste cuando ninguno de mis amigos llegó”, reveló el pequeño niño. Fue así como su mamá desesperada decidió usar su cuenta de Facebook y escribió en un grupo llamado Word of Mouth de Keystone Heights, que tiene alrededor de 9 mil integrantes lo que estaba sucediéndole a ella y a su hijo, entonces los invitó al parque a celebrar. Pasaron 15 minutos tras la publicación y los primeros invitados que llegaron a salvar el sueño de festejar con una fiesta temática fueron nada más y nada menos que un grupo de bomberos del Departamento del Condado de Clay de la Estación 11.

 

Poco después de que el grupo de bomberos llegaron con su carro y tocando las sirenas, asistieron aproximadamente otras 50 personas más, unas de ellas vecinas y otras no, pero eso sí, todos miembros del grupo en Facebook; lo mejor fue que algunos invitados que no conocían a Colten demostraron su gran corazón y llevaron varios regalos para el festejado. “Me sentí realmente feliz cuando la gente empezó a llegar, y más cuando vi mucha”, contó el cumpleañero a GMA. El festejo terminó en una divertida celebración en la que niños jugaron con Colten y el grupo de bomberos los dejó subirse a su gran camión… “Este fue mi mejor cumpleaños de la historia”, concluyó el pequeño.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.