esterline

De limpiar baños a cantante viral, todo gracias a un descubrimiento muy afortunado

por hola.com

Esterline tiene solo 22 años y llegó desde Haití a Chile hace dos. Como muchos migrantes, Esterline ha tenido que sacrificar sus sueños para ganarse la vida, pero eso no ha evitado que de vez en vez entone alguna tonada mientras se encuentra haciendo sus labores de limpieza en baños públicos. Lo que nunca imaginó es que una de las usuarias del sanitario al escucharla tendría la idea de grabarla y subir el video a las redes, ¿lo mejor? Esta mujer es Evelyn Ortiz, una popular atleta en su país que tiene una gran legión de seguidores en redes sociales.

“¡Esto es algo hermoso! Estaba en un baño público y escuché una hermosa voz cantando, salí y era esta bella mujer del aseo, le dije si podía grabarla y me dejó, su sueño es ser cantante, ¿y si la ayudamos? ¿Qué llegue su voz donde debe llegar? Hagámoslo viral”, escribió la atleta a sus 13 mil seguidores junto al video de Esteline. Con el talento de la joven no ha sido una sorpresa que el clip rápidamente haya conseguido más de 200,000 reproducciones.

MÁS NOTICIAS VIRALES

Frida, el retiro de una heroína

El hombre que ganó la lotería mientras se estaba divorciando y ahora tendrá que darle la mitad del dinero a su exmujer

La buena idea de Evelyn rindió frutos y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: “¿Les cuento algo hermoso? Ayer fui a darle la noticia a Esterline que nuestra artista nacional Denisse Malebran la apoyará con un equipo técnico para que su canto sea su fuente laboral, algo serio, duradero y no sólo unos minutos de fama. ¡Ella está feliz! ¡Gracias TL por cambiar su vida!”.

Además, al darse a conocer el video, medios chilenos la han invitado a cantar en programas de televisión. Famosos de aquel país la han alabado y hay quien hasta ha comparado su voz con la de la gran Whitney Houston. La chica simplemente no puede creer lo que está viviendo y es que una vez más ha quedado claro la importancia de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.