El hombre que ganó la lotería mientras se estaba divorciando y ahora tendrá que darle la mitad de dinero a su exmujer

El hombre que ganó la lotería mientras se estaba divorciando y ahora tendrá que darle la mitad del dinero a su exmujer

por Samanta Carrasco

Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, vaya que esta frase cobra mucha fuerza cuando en medio de un divorcio se debe dividir un premio de lotería. Sobre todo en la historia de Richard Zelasko un hombre que ganó más de 38,8 millones de dólares (aproximadamente más de 745 millones de pesos mexicanos) en la lotería y a pesar de que tenía dos años separado de su mujer, tendrá que entregar casi la mitad del premio a su exesposa, Mary Beth de quien se está divorciando según informes del Detroit Free Press.

A pesar de que Richard y Mary se casaron en el 2004 y formaron por algunos años una linda familia conformada por tres hijos, en el momento en el que él ganó el premio… la pareja llevaba más de dos años separada, sin embargo, un tribunal dictaminó a favor de la mujer, explicando según cuenta People que el boleto de lotería “era parte del patrimonial conyugal”, y por ello el nuevo millonario debe cederle 15 millones de dólares (es decir un poco más de 300 millones de pesos mexicanos) a su exesposa de quien se está divorciando. 

MÁS NOTICIAS DE LA ACTUALIDAD

Un jubilado gana la lotería con los números de su galleta de la suerte

El chico que se volvió en millonario gracias a unos tutoriales de Youtube

Scott G. Bassett, abogado del Sr. Richard ha argumentado ante el tribunal sobre su cliente: “Rich tuvo suerte, pero fue su suerte, no la de Mary, lo que produjo los ingresos de la lotería”, según el expediente judicial: “Una división equitativa de un activo adquirido tanto tiempo después de la separación, y en este caso después de la conclusión de la audiencia de arbitraje de divorcio, es extremadamente inusual”, se pudo seguir leyendo en el expediente, según compartió People: “Creemos que el árbitro violó el control de la ley de Michigan cuando le otorgó la mitad del premio de lotería a la Sra. Mary”. Sin embargo, a pesar de las constantes apelaciones, la corte ha determinado que el caso no tiene errores y lo pactado se debe cumplir. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.