Esta pareja perdió la vida tras un terrible choque en el día de su boda

La pareja que perdió la vida el día de su boda en un accidente vehicular con una promesa del futbol

por Samanta Carrasco

María Fernanda y Alejandro habían celebrado el sábado uno de los días más importantes de su vida, pues esta joven pareja, ella de 26 y él de 33 años se habían dado el ‘sí, quiero’. Los recién casados tenían planeadas una sesión de fotos y una gran fiesta para celebrar su boda el domingo, tan solo unas cuantas horas después de su enlace, lo que nunca imaginaron ellos y sus invitados era que los felices esposos jamás llegarían, puesto que en su camino se cruzó un Mustang blanco de reciente modelo que tras chocar con ellos les arrebató la vida. 

El terrible accidente ocurrió en Zapopan, el día de ayer aproximadamente a las 9:00 horas como lo han narrado medios locales, y donde María y Alejandro tristemente fallecieron, él de forma instantánea y ella minutos después dentro de una ambulancia que la asistía. Fue cuestión de minutos para que se conociera al responsable del choque, pues los dos pasajeros del vehículo de lujo también fueron trasladados al hospital y ahí fue donde se dio a conocer la identidad del conductor, Joao Maleck, el futbolista mexicano y delantero del Sevilla.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Familiares, compañeros y amigos dan el último adiós al futbolista José Antonio Reyes

Duelo en Brasil por el fallecimiento del cantante Gabriel Diniz

El misterio de la pareja que perdió la vida en un avionazo pero su perro sobrevivió

Según la prensa de Jalisco, el futbolista conducía a 160 kilómetros por hora en una zona que está limitada a 50 km, sin embargo, esta información no ha sido confirmada y se está en espera del resultado de las pruebas periciales que determinarán la velocidad y la alcoholemia. Joao recibió los primeros auxilios, pero al confirmarse que sus heridas no eran de gravedad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, y se conoce que podría ser acusado por homicidio culposo.

El jugador del Sevilla es hijo de una mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck. Comenzó sus pininos en el mundo del futbol a los 15 años en el equipo de las Chivas, pero su calidad lo llevó a Santos Laguna y a la Sub 17. Para su temporada 2018 – 2019 Joao debutó en enero de este año con el Sevilla Atlético, sin imaginar lo que el destino le tenía deparado.

Por otro lado, las víctimas del accidente han dejado un gran vacío y dolor en sus familiares, quienes exigen justicia como lo han hecho saber a medios locales. Alejandro, quien era Pedagogo ha dejado a dos hijos menores de edad de un matrimonio anterior. Según medios de Jalisco, amigos cercanos a la pareja han contado que llevaban más de un año planeando su boda y era un fin de semana muy esperado.