perritosolo

La desgarradora foto del perrito que esperaba a su dueño que ya había fallecido

por Carolina Soto

A primera vista, la fotografía se ve triste sin que sea necesario ahondar mucho en los detalles. En ella se ve a un perro de espaldas al pie de una cama de hospital con una ventana de fondo. La melancólica postal dio inmediatamente la vuelta por las redes sociales y más después de que se supiera su historia y es que en ella Moose, espera pacientemente a que su dueño regrese sin saber que él ha muerto.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El trágico destino de este osito por ser demasiado amigable con los humanos

Él es Hamilton, el gato que se ha hecho famoso por su peculiar bigote

Moose se sienta pacientemente al lado de la cama de hospital de su papá, esperando su regreso, sin saber que ‘papá’ ha muerto. Moose ahora ha regresado con nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está tomando la pérdida de su papá de forma muy dura. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una nueva familia que lo ame. Es un chico dulce por naturaleza. Solo necesita gente que ayude a curar su corazón. Moose está siendo querido y cuidado por EHR Kennel en Randolph, New Jersey. Tiene tres años y es una cruza de labrador, además de que está educado para casa, ama a los niños, se lleva bien con otros perros (es indiferente a ellos), pero no puede ir a una casa con gatos o pájaros. Pero la gente, ¡cómo la ama! Tanto que Moose estaría mejor en una casa en la que no fuera dejado solo todo el día, extraña a su gente demasiado. Si puedes ayudar a curar el corazón de Moose ofreciéndole una casa temporal o permanente, por favor ve a ehrdogs.org y aplica para conocer a este cariñoso chico. Vamos a curar su corazón juntos”, se leía en el perfil de Facebook e Northstar Pet Rescue.

Afortunadamente, la imagen de Moose llamó tanto la atención en redes sociales que el albergue ya informó que han recibido muchas aplicaciones para cuidar del perrito y se está buscando a la familia perfecta para él.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie