Ainhoa Arteta y Matías Urrea se dan el 'sí, quiero' en El Puerto de Santa María

La soprano y el militar han contraído matrimonio rodeados de familiares y amigos

by hola.com

Un fin de semana de ensueño, eso es lo que han vivido Ainhoa Arteta y Matías Urrea, quienes se han convertido en marido y mujer la tarde de este domingo 23 de junio. Después de tres años de feliz relación, la soprano y el capitán de corbeta han dado este importante paso en una romántica ceremonia civil celebrada en el Castillo de San Marcos, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz), donde han reunido a 300 personas entre familiares y amigos que han sido testigos en primera persona de este broche de oro.

Ainhoa Arteta, radiante en su boda con Matías UrreaVER GALERÍA

Ainhoa Arteta y su hija SarahVER GALERÍA

Para este importante día, la cantante, que ha llegado montada en una espectacular calesa, ha roto la tradición y no ha ido de blanco sino que ha apostado por un original vestido color champán con capa de Isabel Zapardiez, en la que tuvo claro desde el primer momento que confiaría. Como complementos, ha lucido unos pendientes de brillantes hechos por Irama Pradera y una sortija muy especial ya que pertenecían a su madre, Esther Ibarrolaburu Zurutuza, fallecida en 2007. Por su parte, el novio ha lucido el uniforme de oficial de la armada.

Ainhoa Arteta, radiante en su boda con Matías UrreaVER GALERÍA

Ainhoa ArtetaVER GALERÍA

Hasta la espectacular fortaleza, que data del siglo XII y se encuentra a orillas del río Guadalete, han llegado rostros tan conocidos como la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que ha acudido con su marido; también Fiona Ferrer, Javier Fal Conde, Carmen Lomana, Carola Baleztena, Antonia San Juan y Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo, entre otros. Todos ellos han trasladado sus mejores deseos a los contrayentes, a los que han agradecido, además, lo bien que se lo pasaron la noche anterior, cuando se celebró una divertida preboda. Una fiesta que tuvo lugar en las bodegas Lustau, ubicadas en Jerez de la Frontera.

Eugenia Martínez de Irujo y el resto de invitados, en la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Los otros grandes protagonistas de la jornada han sido los hijos de los novios. Ainhoa aporta al matrimonio dos hijos, Sarah, nacida de su relación con el barítono Dwayne Croft, e Iker, fruto de su matrimonio con el jinete Jesús Garmendia. Por su parte, Matías también tiene un hijo.

Ainhoa Arteta, radiante en su boda con Matías UrreaVER GALERÍA

El destino quiso que Ainhoa y Matías se conocieran en 2017 en un acto en el que ninguno de ellos esperaba encontrar el amor. "Nos conocimos porque nos hacían a los dos una fiesta de la diplomacia. Fue así, de la manera más casual", aseguraba la artista en uno de los primeros actos a los que acudía acompañada de su pareja. Además, compartió una divertida anécdota de cómo fue su primer encuentro. "La primera vez que tuve una cita con él se atrevió a a cantar delante mía. Cuando vi que tenía las agallas de hacer eso dije, a ver qué tiene este chico", comentaba divertida.

Loading the player...