dublinzoo

El zoológico de Dublín recibió no uno, ni dos, sino tres bebés leones marinos

por Carolina Soto

El Dublín Zoo se encuentra de fiesta y es que en unos cuantos días recibieron la llegada de tres bebés de leones marinos. El anuncio se dio a través de sus redes sociales, en donde compartieron que habían celebrado la llegada de tres crías de león marino de California, las cuales nacieron en la misma semana, haciendo que en cuestión de días la familia creciera de forma muy feliz.

El Dublín Zoo está encantado de anunciar el nacimiento de tres cachorros de león marino de California, todos nacidos en la misma semana. Dos hembras (6.3 kg) y un macho (7.6 kg) nacieron de las madres Cassie, Florence y Seanna, respectivamente. Todas las mamás y los cachorros se encuentran bien”, escribieron en sus redes sociales junto a un tierno retrato de una cría de esta especie.

Aunque son muy pequeñitos, ya comienzan a adaptarse a su hogar. “Los tres cachorros de león marino y sus madres están extremadamente bien y acoplándose al Sea Lion Cove, bajo el cuidado del orgulloso papá Niko”, dijo Ciaran McMahon del zoológico a People, “El cachorro de Cassie ya está nadando y los otros dos cachorros se espera que comiencen a nadar en los próximos días. Las tres nuevas adiciones traen a la colonia de leones a nueve”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El trágico destino de este osito por ser demasiado amigable con los humanos

Manny, el gato famoso por sus impresionantes selfies en Instagram

El que los tres cachorritos que comparten papá hayan llegado al mundo en la misma semana no es una coincidencia y es que en su especie, junio es el mes de nacimientos. Lo más interesante es que su llegada al mundo fue documentada en The Zoo de la RTE de Irlanda, un programa de televisión en el que se podrá ver a las tres orgullosas mamás preparándose para recibir a sus crías.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.