Manny el gato de las selfies

Manny, el gato famoso por sus impresionantes selfies en Instagram

by si Samanta Carrasco

Un nuevo felino se apodera de las redes… ¡y lo hace con sus impresionantes selfies! El pequeño gato llamado Manny de especie tabby o mejor conocido como gato atigrado de color gris, se está robado el corazón y una que otra sonrisa de los cibernautas, puesto que su cuenta de Instagram conocida como ‘El gato de las selfies’ está llena de tiernas, simpáticas y peculiares fotografías que simulan ser una selfie tomada por él. 

Yorem Ahm, dueño del audaz gato contó a ABC News que él y su esposa siempre han sido fans de las mascotas. Además de Manny, esta pareja cuenta con cuatro perros y tres gatos más como integrantes de su familia, sin embargo, su ahora famoso gato es sin duda el más inteligente y líder de sus cachorros. El encantador gato de las selfies fue rescatado por el matrimonio hace aproximadamente unos cinco años de la calle en el norte de Arizona, Estados Unidos.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Grumpy Cat ha muerto después de ganar una fortuna en redes sociales

¿Será éste el nuevo Grumpy Cat?

Él es Hamilton, el gato que se ha hecho famoso por su peculiar bigote

“Manny es muy curioso, y cada vez que yo le tomaba fotos a mis perros, básicamente él se acerca mucho a la cámara”, contaba al mismo medio Yorem, y de esta forma explicaba cómo fue que todo comenzó a suceder: “El cómo ‘El gato de las selfies’ toma sus fotos para su red social es un secreto que no diré”, continuaba emocionado: “Él piensa que es un perro y en los retratos se puede ver, además de que ama a las personas, Manny parece que se siente el ‘perro alfa’ de nuestras mascotas”, finalizó Ahm. 

Cuando este hombre comenzó a darse cuenta de que las personas sonreían y llenaban de halagos y simpáticos mensajes las fotografías en forma de selfie de Manny, se dijo a sí mismo que era una situación un tanto graciosa, sin imaginar que esta locura lo llevaría a tener hoy en día más de medio millón de fans en su cuenta de Instagram