Felicitaciones, anécdotas, secretos... ¡Los invitados de Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan todo!

Los asistentes a la boda de la presentadora y el futbolista han explicado cómo se lo pasaron

by hola.com

Sergio Ramos y Pilar Rubio han protagonizado un enlace único en el que han cuidado todos los detalles con la intención de que la jornada no solo sea inolvidable para ellos sino también para sus invitados. Y parece que así ha sido. Después de meses de intensos preparativos, todo salió a pedir de boca tanto en la ceremonia religiosa como en la fiesta posterior, cuando las sorpresas no dejaron de sucederse. De hecho, los que estuvieron presentes no han parado de elogiar a los anfitriones, quienes ya avisaron ante las cámaras de que no habría otra boda como esta.

noviosVER GALERÍA

"¡Qué maravilla! ¡Qué pareja! Qué boda taaaaan espectacular! Ayer nos regalásteis un día mágico. Sigo pellizcándome", cuenta Nuria Roca, quien ha contado que no paró de bailar y de reír con Aneta, la mujer de Pedja Mijatovic. La presentadora, cuyo estilismo fue muy aplaudido, comparte opinión con su marido, al que define como el mejor acompañante del mundo. "Se superaron todas las expectativas y fue todo maravilloso. Destaco la generosidad de los novios", comentaba Juan del Val en su paso por Viva la vida.

nuria-rocaVER GALERÍA

Los compañeros que tiene Pilar Rubio en la pequeña pantalla, que llegaron dispuestos a pasárselo bien y disfrutar, han recalcado lo impresionante que fue todo. "Una boda alucinante. Ni remotamente nos acercábamos al imaginar cómo sería. Me duelen los sentidos de fliparlo sin parar", decía Damián Molla, conocido por ser Barrancas, una de las hormigas más famosas de la televisión.  Por su parte, Nacho Martínez, novio de María Aracil, ayudante de producción de El Hormiguero, ha enseñado el tatuaje que todos tenían que llevar en la muñeca para acceder a la fiesta. "Nunca una calcamonia dio tantas alegrías. No hay palabras para describir este bodón", comentaba divertido.

stories-hormigueroVER GALERÍA

tatuajeVER GALERÍA

Ha sido Andrea Lenovo, del equipo de producción del programa que presenta Pablo Motos quien más detalles ha dado de cómo se vivieron las cosas desde dentro, donde la diversión predominó . "La noche de ayer superó todas mis expectativas. Vivimos un cuento de hadas desde el minuto 1 en la Catedral pasando por el cóctel, que no pudo ser más increíble y consiguió hacer que ya ahí lo diésemos todo. Habéis conseguido que todos vuestros invitados se sintiesen cómodos en cada momento y viviesen entre todos; y con vosotros, la maravillosa experiencia. Yo cierro mi domingo con los pies hinchados, llenos de heridas e imaginando como podré enfrentarme a la semana que me espera", decía

becksVER GALERÍA

Por todos es sabido que Ramos es uno de los deportistas más queridos dentro y fuera de los terrenos de juego. Por eso no quisieron faltar a una cita tan especial amigos como David Beckham, Julio Baptista... "¡Qué bonito día ayer en Sevilla creando recuerdos con Sergio y Pilar", decía el británico. "Ha sido una boda muy buena, increíble", aseguraba el brasileño, que acaba de retirarse de la competición deportiva.

carla-barberVER GALERÍA

La música tuvo un papel fundamental durante toda la jornada y son varios los representantes de esta industria los que estuvieron presentes. "Ayer celebramos el amor de una manera completamente inolvidable. Os deseo lo mejor de este mundo", decía Antonio Carmona. Por su parte, José Otero, que cantó en la liturgia, ha contado divertido que ya no se conforma con asistir a bodas menos sorprendentes. "Que no me invite nadie a una boda en los próximos meses ni que nadie me pida matrimonio. Yo o así o nada", decía. La persona que estuvo con el artista fue Carla Barber, quien también ha dejado la ciudad con un gran sabor de boca. " Increíble TODO, mejor de lo que pudiéramos haber imaginado. Lo de anoche fue DE OTRO PLANETA", comentaba.

Loading the player...

Primeras declaraciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras convertirse en marido y mujer