zidane-redes

Una boda sin 'mister': ¿dónde estaba Zinedine Zidane?

El entrenador del Real Madrid ha sido una de las grandes ausencias en el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio

by hola.com

La ciudad de Sevilla ha acogido a centenares de asistentes a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Un sinfín de rostros conocidos en los que han destacado los jugadores del Real Madrid. La plantilla del club blanco, de la que el novio es el capitán, ha querido desplazarse hasta la capital hispalense para estar presentes en un día tan significativo para su compañero y amigo. Sin embargo, ha llamado mucho la atención que el equipo no haya estado al completo. Se ha echado de menos a su entrenador, Zinedine Zidane, con el que el andaluz mantiene muy buena sintonía desde hace años.

zidane-bilbaoVER GALERÍA

En sus redes sociales, el entrenador francés ha despejado todas las dudas acerca de su paradero. Zizou, como le llaman cariñosamente, ha compartido una instantánea con su mujer, Véronique. Tras ellos, que posan cariñosos para su álbum personal, unas vistas privilegiadas de una ciudad rodeada de naturaleza, montaña y espacios verdes. La pareja ha explicado en un comentario que se encuentran disfrutando de los espectaculares paisajes de Bilbao.

Se desconoce si el matrimonio Zidane se encuentra en el País Vasco por algún compromiso personal o su estancia allí se debe únicamente a motivos de placer. Cabe recordar que el calendario de vacaciones de Zinedine es breve y pronto tendrá que retomar su trabajo como entrenador del primer equipo del Real Madrid, donde también fue jugador durante varias temporadas. Teniendo esto en cuenta, no sería extraño pensar que el galo haya declinado la invitación de Ramos y haya querido disfrutar de estos últimos días libres recorriendo España junto a su esposa.

zidane-granadaVER GALERÍA

Ambos, junto a sus cuatro hijos, Theo, Enzo, Luca y Elyaz, tienen la residencia fijada en nuestro país. Aquí han pasado largas temporadas por la carrera deportiva de él y, además de sentirse como en casa, tienen numerosos amigos. Además, siempre que pueden recorren la geografía nacional e internacional para descubrir los rincones más especiales del planeta. Así, semanas antes de aterrizar en Bilbao también pudimos ver cómo sucumbían a los encantados de La Alhambra de Granada, de Abu Dabi o de la Gran Muralla de China.