Policía detiene el tráfico para proponer matrimonio a su novia

Por Samanta Carrasco

¡Y en el amor todo se vale! Así fue como pensó John Heart, un oficial de policía del condado de DeKalb, quien después de un sinfín de ideas de cómo proponerle matrimonio a su novia, encontró una muy especial que implicaba la colaboración de algunos compañeros. Todo comenzó cuando Alexis McCart, novia del oficial, viajaba en compañía de un grupo de amigas en un paseo casual, cuando de pronto un tránsito detuvo su camino, ella sin entender por que razón bajó del vehículo y mientras hablaba con el policía lo inesperado pasó. 

John se colocó detrás de su novia y bastó tan solo un segundo para que se pusiera en una rodilla y con un anillo en la mano esperó paciente a que ella volteara, y el momento llegó, Alexis dio vuelta y su cara de felicidad al ver a su novio no pudo ser más encantadora; con los sentimientos a flor de piel, pero más emocionada que nunca, la chica dijo: ‘Sí, acepto’ a su novio de secundaria.

La feliz prometida contó a Gwinnett Daily Post cómo fue que vivió el emocionante momento: “Estaba muy nerviosa, no entendía qué estaba pasando y me preguntaba, ‘¿por qué está haciendo esto?’, ‘¿Por qué nos sacó del auto?’”, narraba entusiasmada: “Después me di la vuelta y mi amor estaba ahí, comencé a llorar, estaba conmocionada como pueden verlo en la foto. Literalmente, no tenía idea de lo que iba a pasar”, finalizó Alexis.  

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Este paciente le propuso matrimonio a la enfermera que cuidó de él
El chico que se volvió en millonario gracias a unos tutoriales de Youtube

El novio contó al mismo medio su versión de los hechos: “Estaba entre tres opciones, pero al final Patrick (el tránsito que protagonizó parte de la sorpresa), fue quien me ayudó a definirlo todo”, contó. Además el nuevo prometido explicó que dijeron a las chicas que buscaban a un sospechoso ladrón de un Walmart y por esa razón todas las amigas incluyendo Alexis tenían que bajar del vehículo y fue así como todo sucedió. 

Los enamorados no han definido una fecha fija para la esperada boda, sin embargo, les gustaría que fuera un 4 de octubre siendo este un guiño al código de policía 10-4, que significa ‘”Lo tienes”.​