Damien LeRoy y Alexandra Hoover

Este paciente le propuso matrimonio a la enfermera que cuidó de él

by si Samanta Carrasco

Dicen que el amor siempre llega cuando no se está buscando, y aunque existe un sinfín de teorías sobre ello, la propuesta de matrimonio de Damien LeRoy a una enfermera es un buen ejemplo de ello. Todo comenzó cuando Damien sufrió un terrible accidente en Florida, Estados Unidos, en el 2016, luego de que cayera de su parapente a más de 150 pies de altura (es decir, más o menos a unos 45 metros de altura), y con ello sufriera fractura de espalda, pelvis, esternón, fémur y varias costillas. El chico fue llevado de inmediato al Centro Médico St. Mary’s, sin imaginar lo que el destino tenía preparado para él.

Cuando LeRoy abrió los ojos después del accidente explicó en entrevista con Inside Edition que vio a todo un equipo de trauma atendiendo su caso, pero en especial vio a la enfermera Alexandra Hoover. “Ella era la persona más dulce”, contaba el paciente agregando que la mujer realizaba un gran trabajado: “Y vi que mi vida le importaba mucho”, expresó emocionado. Tras una larga y dolorosa recuperación en el Hospital, el joven Damien tuvo la oportunidad de convivir a diario con la guapa enfermera, quien cuidó de él durante su estancia. 

Tras los días vividos, Alexandra reveló al mismo medio: “Un día él me miró y con una sonrisa me preguntó si tenía novio”, recordaba la enfermera: “Y le respondí que sí, y que lo quería mucho”, finalizó. Además explicó que un año después de la estancia en el hospital, sus caminos se volvieron a cruzar y ella y LeRoy comenzaron a salir, sin imaginar lo felices que se sentirían.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

La noble mujer que después de trabajar en oncología pediátrica ahora fabrica muñecas iguales a sus pacientes
Este hombre ha roto todos los récords subiendo 24 veces a la punta del Everest

Hoy con un noviazgo muy estable, lleno de amor y buenos momentos, LeRoy ha sorprendido a la hermosa enfermera que cuidó de él, proponiéndole matrimonio en el mismo cuarto de hospital en el que se conocieron. “Me dieron una segunda oportunidad de vida y seguro que me pusieron allí por alguna razón. Ahora lo sé y es compartir nuestras vidas juntos”, contó feliz en la entrevista después de tener el ‘sí quiero’ de su novia.​