Si se creía que se había visto todo cuando de videojuegos se trataba, Microsoft ha dejado claro que esto apenas comienza. Esta mañana han presentado la nueva generación de la consola Xbox y han anunciado que será no una, no dos, sino cuatro veces más poderosa que su Xbox One X. Esto se logrará a través de la resolución y número de cuadros por segundo, que según prometen, tendrán una velocidad y nitidez nunca antes vistas. Lo único malo de este anuncio es que no podrás tener tus manos sobre esta consola sino hasta finales del 2020.
Durante la conferencia Xbox E3 en Los Ángeles, se anunció que el conocido como Project Scarlett tendrá 120 cuadros por segundo, lo que representa el doble de velocidad de lo que de momento vemos en la televisión. Además se está trabajando para que tenga una velocidad de carga mucho más rápida de lo que se lograba antes con su disco duro. Aunque se mostraron las nítidas imágenes que se podrán ver con este nuevo dispositivo, no se presentó físicamente la consola ni se anunció cuánto costará al público en general, pero a sabiendas de cuánto cuestan estos juegos, más vale empezar a ahorrar.
MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Al estilo de Ricitos de Oro, estos cuatro ositos decidieron que un coche era su mejor sitio de juego
Desgracia en Sudáfrica por el fallecimiento de un niño en un ataque de un leopardo
Si esta información ya tenía ansiosos a los amantes de los videojuegos, faltaba más, pues se ha dado a conocer que se está trabajando en el estreno de 14 nuevos juegos para Xbox y sí, la nueva versión de Halo se pondrá a la venta a la par de la consola. También se presentó Cyberpunk 2077, que tuvo la presencia de Keanu Reeves sobre el escenario. Además de que se dio a conocer que ahora los jugadores podrán transmitir sus juegos en directo sin tener que apoyarse en los servidores de Microsoft como sucede hasta ahora. Esto sucederá gracias al ProjectxCloud que se podrá probar desde noviembre de este año.
7,000 personas asistieron a esta esperada presentación que fue la más importante del evento ante la ausencia de Playstation. ¿Qué tal? Ahora solo hace falta esperar.