Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Las imágenes de la romántica boda de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La pareja ha celebrado una ceremonia íntima en el mismo rancho californiano en el que se casó Gwyneth Paltrow

by hola.com

Tan solo seis meses después de anunciar su compromiso, el actor Chriss Patt y la escritora Katherine Schwarzenneger han sellado su amor tras un año de relación en una ceremonia íntima celebrada en un rancho de Montecito (California), según publicó la revista People. La propia Katherine compartió, horas después, una imagen tras haber contraído matrimonio con el artista, junto a la que ha añadido unas románticas palabras. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Agradecemos a nuestras familias y amigos que estuvieran con nosotros, y al señor Giorgio Armani, que creó un vestio único para mí y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana me siento bendecida". 

Chris Pratt y Katherine SchwarzeneggerVER GALERÍA

En la imagen se ve a los recién casados de la mano y se aprecian los detalles del vestido de la novia: un diseño palabra de honor de corte sirena, que se ajustaba a su silueta a la perfección. Tenía algo de cola y velo, con el que la ayudaron sus damas de honor.

Chris Pratt y Katherine SchwarzeneggerVER GALERÍA

Las damas de honor de Katherine Schwarzenegger en su bodaVER GALERÍA

“Se puede decir que hoy es el día más feliz de Katherine. No ha parado de sonreír, y Chris parece abrumado de la emoción”, comentaba una fuente cercana a los novios al citado medio. Numerosos rostros del mundo del celuloide se reunieron este sábado en el mismo enclave en el que también celebraron su boda Gwyneth Paltrow o Jessica Simpson. Como no podía ser de otra manera, sus padres, el actor y el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, no han dejado de hacer fotos durante toda la ceremonia, según confesaban a People algunos de los asistentes. Entre los invitados se encontraba el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, y el actor Rob Lowe, gran amigo de Pratt.

Maria Shriver en la boda de su hija Katherine Schwarzenegger con Chris PrattVER GALERÍA

La pareja inició su relación hace tan solo un años y cinco meses después el protagonista de Jurassic World, de 39 años, anunció su compromiso publicando en sus redes sociales una romántica foto en la que aparecían abrazados y mostrando el espectacular anillo de compromiso que Katherine, de 29 años, llevaba en su mano izquierda. "¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe contigo. ¡Allá vamos!", escribía el actor emocionado.

Chris Pratt y Katherine SchwarzeneggerVER GALERÍA

Desde que se hizo pública su relación, la pareja no ha ocultado nunca su amor y durante el último año les hemos visto felices y muy enamorados acompañados de sus respectivas familias. De hecho, parece que Katherine se lleva a las mil maravillas con Jack, el hijo de seis años que nació fruto del matrimonio de Chris con la también actriz Anna Faris. La hija del protagonista de Terminator, que estudió Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California, es diseñadora de interiores, tiene un blog de lifestyle y en 2010 publicó su primer libro. Recientemente, se mudó con su entonces prometido a su casa de Santa Mónica (California) para empezar este nuevo capítulo de su vida.

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA

Chris Pratt emociona a su prometida, Katherine Schwarzenegger, durante su despedida de soltera

¿Quién es Katherine Schwarzenegger? Todo lo que quizás no sabías sobre la prometida de Chris Pratt