ososcarro

Al estilo de Ricitos de Oro, estos cuatro ositos decidieron que un coche era su mejor sitio de juego

por Carolina Soto

¿Te acuerdas de aquel cuento en el que Ricitos de Oro encontraba su cama siempre desecha porque unos ositos decidían dormir en ella? Algo similar le pasó a Chad Morris, quien durante su visita a Gatlinburg, Tennessee encontró su coche invadido por no uno sino cuatro osos que muy quitados de la pena estaban jugando tanto en el interior como el exterior del vehículo.

“Le dije a mis amigos: ‘Quiero ver un oso’”, dijo Chad a 14 News, sin imaginar que un día al volver a donde había dejado estacionado su auto, su sueño se habría hecho realidad con creces. “Puedes ver en dónde el oso arrancó un pedazo del asiento”, dijo el hombre, aunque ha de decirse que a pesar del juego rudo que sufrió el coche no tuvo grandes daños.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El perrito pomerania que fue abandonado por su tamaño y ahora es una celebridad

La emotiva reacción de este beisbolista cuando una de sus bolas golpeó a una niña del público

El hombre compartió imágenes de esta peculiar escena a través de Facebook: “Díganme que es una broma, tres ositos y su mamá vigilándolos”. A pesar de que las fotografías pueden ser muy tiernas, este tipo de encuentros son bastante peligrosos, sobre todo cuando una mamá está con sus crías, pues suelen hacer lo que sea necesario en caso de sentir peligro para protegerlos. Las autoridades recomiendan siempre alejarse en una situación como ésta y resguardarse en algún lugar en donde los animales no tengan acceso.

Pero, ¿qué los atrajo? Aunque pareciera que los ositos solo querían jugar, Chad ha señalado que dejó su taza de café en el auto y que fue lo primero que fueron a agarrar. Es común que estos animales sean atraídos por comida.

Aunque Chad acudió a este lugar en donde los avistamientos de osos son muy comunes, al conseguir su cometido con este avistamiento, aseguró que en cuanto pudo regresar a su vehículo cerró sus ventanas y no las volvió a abrir sino hasta que se encontró a una distancia segura de sus nuevos peludos amigos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.