Charles W. Jackson Jr.  gana la loteria

​Un jubilado gana la lotería con los números de su galleta de la suerte

por Samanta Carrasco

Bien dicen que hay personas que nacen con suerte y vaya que Charles W. Jackson Jr. es uno de ellos, pues a sus 66 años compró un boleto de lotería y uso los números que le salieron en una galleta de la fortuna que le había regalado su nieta dos años atrás, lo que nunca imaginó es que su vida estaba a punto de cambiarle y hoy ha ganado más de 600 mil millones de pesos. Ahora el hombre que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, no puede creer que su nieta lo haya vuelto un millonario.

Durante una rueda de prensa, minutos después de haber recibido su premio, Jackson contó emocionado a medios locales: “Nunca esperé ganar, así que debo decir que tuve suerte”, además el hombre que está jubilado explicó cómo vivió el momento en el que se enteró que había ganado: “Pensé que había ganado casi un millón de pesos y le llamé de inmediato a mi esposa, mientras manejaba a reclamar el premio, pero al colgar volví a ver mi boleto y me di cuenta que había ganado mucho más, pues había acertado todos los números”, reveló feliz.

Charles ha ganado el premio mayor más grande que haya involucrado un boleto en este estado. Sin embargo, el afortunado hombre que se presentó en una ceremonia en la sede de la lotería, tuvo que tomar una decisión inesperada en la cual contó con dos opciones, la primera consistía en llevarse más de $600 mil millones de pesos repartidos en 30 pagos durante 29 años, o una segunda opción que era recibir un único pago pero sería únicamente $500 millones de pesos, que ya sin impuestos queda alrededor de $300 millones de pesos. Jackson eligió el único pago y recibió su premio al instante.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La exmujer de Jeff Bezos donará la mitad de su fortuna: 'Tengo una cantidad de dinero desproporcionada'

La respuesta de Jeff Bezos al enterarse que su exmujer donará gran parte de su fortuna

A pesar de que el premio bajó considerablemente, la cifra recibida sigue siendo un fantástico regalo de la vida, y eso lo sabe muy bien Jackson quien en la rueda de prensa contó que haría de momento con su dinero: “Espero que esto no me cambie mucho, es decir quiero seguir usando mis jeans vaqueros, tal vez ahora use los más nuevos y compre unos cuantos más”, el hombre estaba tan feliz que incluso bromeaba un poco: “También quiero hacer algo bueno, así que voy a donar al Hospital St. Jude, al proyecto ‘Guerreros Heridos’ y a los ‘Shriners’, siempre dije que lo haría si alguna vez ganaba la lotería, así que cumpliré mi palabra”, finalizó el ganador, que además demostró con ello su gran corazón.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.