¿Será éste el nuevo Grumpy Cat?

¿Será éste el nuevo Grumpy Cat?

por Samanta Carrasco

Hace apenas unos días, para ser exactos el pasado 14 de mayo, se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Grumpy Cat, una encantadora gatita que se hizo famosa por su cara malhumorada y que además contaba con millones de seguidores en las redes, y eso no es todo, sino que, esta celebridad ganó una fortuna por ello. Hoy a pocos días de su fallecimiento parece haber un nuevo sucesor, pues ha comenzado a viralizarse Louis un nuevo ‘gatito gruñón’.

El internet nunca para y parece que después de perder a una de sus grandes influencers animales, debido a complicaciones por una infección en su tracto urinario, ha llegado un nuevo felino que frunce el ceño. Louis quien apenas tiene 6 años ya cuenta con más de 5 mil seguidores, y pareciera que está empatizando con los cibernautas, puesto que su fama está subiendo como la espuma. Aunque Louis tiene el mismo estilo de gesto que Grumpy, a diferencia de ella, este felino comparte su cuenta de Instagram con su compañera de cuarto, una tierna gatita llamada Monae.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Grumpy Cat ha muerto después de ganar una fortuna en redes sociales

Gato que desapareció en un deslave regresa a casa 475 días después

Michelle Alexis, dueña de Louis y Monae ha contado a Caters, que su adorado gato detrás de su gesto gruñón es un amor y que esconde a una dulce mascota, de los dos gatos la que suele ser pesada es Monae. “Cuando ella llegó siendo una bebé, Louis ya era un gato adulto, y aún así era mi gatita quien hostigó por dos meses al gruñón”, explicaba orgullosa de sus felinos: “Es Monae quien constantemente molesta a Louis, aunque realmente lo ama. A pesar de que Louis se conoce como el nuevo gato con cara malhumorada, en realidad es una mascota dulce, feliz y muy juguetona”, concluyó.​