jarfuneral

Familiares, compañeros y amigos dan el último adiós al futbolista José Antonio Reyes

por hola.com

Después de que se diera a conocer la terrible noticia del fallecimiento del futbolista español, José Antonio Reyes, sus amigos, familiares y compañeros se dieron cita para darle el último adiós. Fue alrededor de las 17:30 hrs del domingo cuando sus allegados asistieron a la capilla ardiente instalada en el estadio Sánchez-Pizjuán. Sergio Ramos y Raúl González quisieron rendir honores a quien fuera su compañero en la cancha de juego, mientras que a la llegada del féretro, las personas que lo esperaban se unieron en vítores de: “¡Reyes!”, así como una ola de aplausos.

En la capilla ardiente se colocó una fotografía del jugador de 35 años con la leyenda Eterno Capitán debajo. Entre los presentes en este último adiós estuvo Ana López, su expareja, quien llegó acompañada por el hijo que tienen en común y quien conmovió a las redes con el sentido mensaje que escribió ante esta trágica noticia: “"Sé que desde el cielo me cuidarás y yo ¡nunca te voy a olvidar! Te quiero, papá".

El padre de José Antonio estuvo en el lugar, donde se le vio completamente devastado ante lo sucedido. Su equipo, el Extremadura UD, se desplazó hasta Sevilla, en donde José Antonio se forjó como jugador. Sergio Ramos, quien estuvo en la capilla, escribió en redes sociales al enterarse de la noticia: “Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano”. En este mismo espacio, Jesús Navas escribió: “No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose... Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes”.

MÁS NOTICIAS SOBRE JOSÉ ANTONIO REYES

Fallece el exjugador de la selección española José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

Casado y padre de tres hijos: la familia que deja José Antonio Reyes

Estos fueron solo algunos de los cientos de mensajes que corrieron tras saberse la noticia. Entre los más afectados estuvo Cesc Fábregas, quien tomó su cuenta de Instagram para compartir: “Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional, mi compañero de habitación, que siempre quería dormir con el aire acondicionado aún estando a -10 grados. Un tipo humilde que siempre tenía una sonrisa en su cara, grandísimo futbolista y fenomenal persona. No podía despertarme hoy de peor forma. Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años. Nunca olvidaré nuestros partidos de fútbol tenis en el gimnasio antes y después de los entrenamientos. Nuestra conexión en el campo también fue especial, ya que era siempre fácil encontrarte entre líneas para que tú después marcaras las diferencias. Yo siempre digo que has sido uno de los talentos más grandes de nuestro fútbol y sé que no me equivoco. Hace 2 días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz José Antonio Reyes. Te quiero mucho. Cesc”.

Esta mañana se realizó el entierro del jugador, en su tierra, Utrera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.