gabrieldiniz

Duelo en Brasil por el fallecimiento del cantante Gabriel Diniz

por hola.com

La industria de la música brasileña está de luto por el fallecimiento del cantante Gabriel Diniz. El joven de 28 años murió en un accidente de avión mientras se dirigía a celebrar el cumpleaños de su novia, Karolina Calheiros. Según se ha reportado, el músico pretendía sorprender a su novia en su celebración y decidió viajar hasta Maceió, aunque desafortunadamente, no pudo llegar nunca a su destino.

De acuerdo a los reportes de las primeras investigaciones, el avión en el que viajaba con dos personas más, no contaba con los permisos necesarios para servir como ‘taxi aéreo’. Se presume que el avión se desplomó el lunes y algunos locales de la religión localizaron entre los escombros la documentación del cantante con lo que se logró identificar el cuerpo. Su casa productora confirmaría la noticia a través de su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Lewis Hamilton, Arnold Schwarzenegger y la familia del automovilismo dan el último adiós a Niki Lauda

Los chicos que perdieron la vida en Perú en su viaje de graduación

El cantante se había presentado la noche del domingo en Feira de Santana y viajaba para sorprender a su novia en una avioneta que se dice era solamente de práctica con el piloto y el copiloto, quienes también perdieron la vida. Hasta el momento no se sabe a qué se debió el desplome.

Jenifer fue el éxito que catapultó a la fama al cantante carioca que comenzó su carrera en el 2015. El tema era considerado el número 1 en su país al momento de su muerte y se posicionaba rápidamente como la canción del verano. Sus seguidores se volcaron en mensajes en sus redes sociales, todos ellos manifestando una profunda tristeza por lo sucedido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie