Pomerania Bertram

El perrito pomerania que fue abandonado por su tamaño y ahora es una celebridad

por Samanta Carrasco

Cada vez es más común que mascotas posean su propia cuenta en las redes sociales, gatos, perros, conejos y hasta ardillas, entre otros animales, han brincado a la fama y se han convertido en todas unas celebridades... gracias a sus legendarias comunidades de seguidores. Hoy, Bertram un perrito pomerania que fue abandonado por sus dueños siendo un cachorrito, todo por no tener un tamaño normal como es su raza y así no poder ser vendido, ha celebrado sus primeros 5 años de existencia y de fama. Aunque pareciera que la vida de este canino comenzó con la patita izquierda, su suerte cambió cuando su actual dueña, la artista Kathy Grayson lo vio anunciado en una casa de adopciones, puesto que a la mujer solo le basto ver su mirada para desear estar con él.

Kathy voló hasta Tulsa, en Estados Unidos, para ir por el pequeño cachorro, quien se convirtió en su mejor amigo y aliado, puesto que la artista quien constantemente subía imágenes de su arte a su cuenta de Instagram, comenzó a compartir enternecedoras fotos de Bertram, sin imaginar lo que estaba a punto de suceder... pues sus seguidores comenzaron a pedirle más fotos de su mascota y menos de su galería. Fue así como la fama de este perrito comenzó. 

Al parecer Kathy no fue la única persona que vio algo especial en este adorado cachorrito, pues después de ser creada su propia cuenta en las redes, el can cuenta con alrededor de 400,000 mil fans quienes constantemente llenan de likes y de comentarios de amor sus divertidas y tiernas fotos. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sully, el perro de servicio de George W. Bush le rinde honores de forma especial
El gatito que ha conquistado las redes al hacer el camino de Santiago con su dueño

La artista ha comentado en varias entrevistas con medios locales que la fama de su adorado pomerania no le ha sorprendido: "Bert es maravilloso y hace feliz a quien lo rodea, el internet está hecho para los animales adorables y las personas necesitan un lindo antídoto contra todo lo horrible", contó refiriéndose a la alegría que su pequeño despierta en las personas, además de revelar más del comportamiento del cachorro: "Bert es muy tranquilo y relajado, pero también es muy curioso, yo tengo que compartir fotos de mi galería pero el mundo solo quiere ver a Bert", explicó.

La artista tiene su galería de arte en New York, lugar en el que actualmente reside acompañada de su mejor amigo Bert: "Me encanta cuando las personas vienen a la galería a ver o conocer a mi cachorro, incluso hay personas que traen a sus perros para que se conozcan con Bert. La galería es gratis y está abierta al público, así que todos son bienvenidos", finalizó la mujer invitando a las personas a visitarlos. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.