La tierna foto papá e hija que recrearon 18 años después

18 años tuvieron que pasar para que se recreara esta foto papá e hija

por Samanta Carrasco

Con la temporada de graduaciones a la vuelta de la esquina, las redes se han llenado de constantes fotografías y videos de estudiantes mostrando sus logros y el que es uno de los momentos más importantes de sus vidas. Hoy, una imagen recreada 18 años después por un padre y su hija, se ha robado el corazón de miles de cibernautas. Tori Roach compartió dos retratos en la red sin imaginar lo que causaría con ellos; la primera imagen es una de hace más de 18 años, siendo ella una bebé y se le ve junto a su padre, quien en ese momento se estaba graduando, actualmente los papeles se han invertido y la segunda foto muestra a una feliz Tori celebrando su graduación junto a su padre.  

La chica escribió junto al tiernísimo comparativo capturado en la Huntsville High School en Texas: “18 años después”. La imagen fue tomada el año pasado, pero fue hasta hoy que tomó gran fuerza, luego de que varias personas comenzaran a compartirla, tal vez por la temporalidad que se vive de las graduaciones, como bien explicó Tori a People: “No esperaba que el tweet explotara así, una vez que empezaron a dar share, le llamé a mi familia y le dije: ‘todo mundo esta compartiendo nuestras fotos’”, revelaba mientras seguía explicando: “Al otro día desperté y tenía muchas notificaciones, de comentarios, likes y shares. Nosotros somos de un pueblo pequeño, así que esas cosas nunca pasan. Mi papá está muy orgulloso y dice cosas como: ‘¡Esto es genial!’”, contó emocionada.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Los primeros pasos de un niño con espina bífida que han emocionado al mundo

Este profesor recibe la donación de sus compañeros de más de 100 días libres para que pueda cuidar a su bebé con cáncer

Tori vive con su padre, su madrastra y un nuevo hermanito, y aunque ella y su padre siempre han mantenido una excelente relación, explicó que lo sucedido solo la hizo más fuerte: “Esto nos acercó mucho a mi papá y a mí de una manera especial, siento que no hay muchas personas que puedan experimentarlo”, dijo feliz. Tori actualmente estudia en la Universidad Estatal de Sam Houston, pero ella y su padre, ya planea recrear nuevamente su foto para el 2022 que se gradúe. El tweet a alcanzado cientos de comentarios entre los que se puede leer: “Son un gran ejemplo de que todo se puede lograr”, “Tu padre sigue igualito”, “Muchas felicidades a los dos, su historia es genial”, “El mejor motivante que he visto hoy”, escribían las personas refiriéndose al padre y su hija.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie