Albert Ales y Zachary Morris,

Los chicos que perdieron la vida en Perú en su viaje de graduación

por Samanta Carrasco

La graduación es algo que, sin duda llena de mucha emoción a más de uno, pero celebrarlo con un viaje es de las cosas más deseadas hoy en día entre los jóvenes. A pesar de ser algo que se espera con ilusión y felicidad, no todas las historias terminan con un buen sabor de boca, así lo ha contado Southeast High School, una escuela en Florida, luego de revelar a través de sus redes, la muerte de dos alumnos, Albert Ales y Zachary Morris, quienes se encontraban celebrando su reciente graduación con un viaje por Cusco, Perú. Los dos chicos de 18 años, habían concluido el pasado 18 de mayo, su programa de Bachillerato Internacional mejor conocido como ‘IB’.

Con el siguiente comunicado la escuela informó: “Nuestra comunidad del sudeste está desconsolada después de escuchar las noticias inimaginables de que los recién graduados de IB, Albert Ales y Zachary Morris, fallecieron ayer en un trágico accidente mientras exploraban Perú”, escribió la escuela de Florida, agregando: “Nuestros pensamientos y oraciones se encuentran con los familiares y amigos de las víctimas”, finalizaron en un primer post. Según informes peruanos de medios como: La República, Albert y Zachary viajaban en una motocicleta, conociendo la ciudad a la que acababan de llegar, cuando un autobús los arrolló. Según las declaraciones del medio, los dos jóvenes fueron llevados a urgencia en un hospital cercano, presentando heridas de gravedad, sin embargo, horas más tarde perdieron la vida. 

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Los primeros pasos de un niño con espina bífida que han emocionado al mundo

La emotiva sorpresa en la que una mamá que asistió a la graduación de su hijo, recibió su propio título

El conductor del autobús según el medio se encuentra actualmente detenido en una estación de policía de Tahuantinsuyo, en Perú. Hasta el momento se desconoce si la policía presentará cargos en contra el hombre. Los dos recién graduados planeaban asistir en otoño a la Universidad de Florida Central, según informó WFLA8. Un amigo y compañero cercano a los dos jóvenes compartió algunas palabras para este medio: “Ellos iluminaban cualquier habitación en la que estuvieran, quiero decir, tenían un carisma que encantaba. La confianza que tenían era increíble”, dijo con los sentimientos a flor de piel: “Albert era un tipo que si tenías un problema, él sin conocerte trataba de arreglarlo. Zachary era más un chico de esos inteligentes que saben de todo”, reveló triste. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.