Eva-glez2-gtres

¡Una primera vez más! El pequeño Cayetano cumple con una tradición esencial para Eva González

El hijo que tuvo la modelo con el torero Cayetano Rivera hace poco más de un año ha conocido este fin de semana a la Virgen del Rocío

by hola.com

Como buena andaluza (nació hace 38 años en Sevilla), hay citas que la modelo y presentadora Eva González no suele perderse. Una de ellas es la Feria de Abril, en la que, recordemos, deslumbró con un espectacular traje negro con lunares en el mismo color y distinto teijdo. Otra es el encuentro con su querida Virgen del Rocío, cuya romería se celebrará la primera semana de junio. Días antes, las hermandades pondrán rumbo al lugar para protagonizar uno de los momentos más multitudinarios del año en nuestro país. Más si cabe en esta ocasión, en la que se conmemora el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío.

Un Rocío cargado de significado para Eva González

¡Cuánto ha crecido! Cayetano Rivera presume orgulloso de su hijo en la Semana Santa sevillana

CayetanoVER GALERÍA

Eva González no es ajena a estas celebraciones, y por eso ha querido cumplir con la tradición de venerar a la virgen y, además, llevar consigo a su hijo Cayetano para que, por primera vez, vea a la Blanca Paloma. "Su primera vez ante Ella, y no podían estar más guapos los dos", escribía la esposa de Cayetano Rivera junto a una bonita y tierna imagen en la que aparece su pequeño de espaldas mirando entre las célebres rejas a la Virgen del Rocío, que se encuentra ya en su paso procesional, lista para la romería y luciendo un nuevo y bonito traje y mando confeccionados expresamente para la ocasión.

La bella fotografía, que ha compartido Eva González con todos sus seguidores, ha hecho las delicias de estos, tanto es así que algunos de ellos no han podido resistirse a comentarla. Sus amigas María José Suárez y Raquel Rodríguez lo han hecho con sendos emoticonos, mientras que Cristo Báñez, otro de los que componen su círculo más cercano, ha desvelado que se hubiera pasado toda la tarde "dándole bocaos en esas cachas" al pequeño Cayetano. "Ella lo va a proteger, amiga, #telomerecerias", ha añadido. Cabe recordar que el mes pasado, coincidiendo con la Semana Santa, el pequeño Cayetano ya acudió al encuentro con la Virgen de Triana de Sevilla.

CayetanoVER GALERÍA

La primera vez de Cayetano Rivera González ante la Virgen del Rocío se produce justo una semana antes de que tenga lugar su bautizo. Los orgullosos papás se encuentran ultimando todos los detalles para que ese día sea del todo inolvidable tanto para ellos, como para su hijo y, por supuesto, para el resto de los invitados. Todos ellos se reunirán, tras la pertinente ceremonia religiosa en la finca familiar El Recreo de San Cayetano de Ronda. Perteneció al abuelo de los hermanos Rivera y ha sido reconvertido en hotel rural

CayetanoVER GALERÍA

Para ese importante día, en el que se espera que Francisco Rivera pueda estar presente aunque tiene que torear esa misma tarde en Cádiz, Eva González lucirá un vestido de su gran amiga María José Suárez, que triunfa en la actualidad con sus diseños para invitadas. En los últimos días, Cayetano Rivera y su esposa han visitado el lugar de la celebración y lo han hecho junto a su hijo, para que se fuera familiarizando con el entorno, el mismo en el que jugó y creció su padre cuando era pequeño.

El hijo de Cayetano Rivera y Eva González 'explora' el sitio donde será bautizado