La dedicatoria de Marc Bartra a Melissa Jiménez a más de 6.000 km de distancia

El jugador del Betis se acordó de su familia al marcar un gol

Por hola.com

El Real Betis Balompié vivió una de sus grandes noches en el estadio Audi Field de Washington (Estados Unidos). A pesar de tratarse de un partido amistoso, el equipo sevillano arrasó al DC United, consiguiendo una victoria por 2-5 que sus jugadores celebraron por todo lo alto. Entre ellos, Marc Bartra, que tuvo mucho que ver en la victoria de los verdiblancos al marcar de penalti uno de los cinco goles. El jugador catalán no se olvidó de su familia en el momento de la celebración y mandó un mensaje muy especial a su mujer, Melissa Jiménez, tal y como puede verse en esta imagen.

VER GALERÍA

Marc, que se encontraba a más de 6.000 kilómetros de casa, se acordó no solo de la periodista deportiva sino también del bebé que está en camino, llevándose el pulgar a la boca haciendo este gesto tan típico de los niños cuando son pequeños. Además, señaló a la cámara directamente con la otra mano, como si quisiera decir: "¡Va por ti!". 

- Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que esperan su tercer hijo, un bebé que será...

- Tras anunciar su embarazo, Melissa Jiménez presume de tripita en Sevilla

No hay duda de que Melissa y Marc están viviendo una etapa muy especial. El pasado 13 de marzo compartieron con todos sus seguidores una noticia que les hacía mucha ilusión y es que están esperando su tercer hijo en común. "¡Sorpresa!", publicó la feliz mamá en las redes sociales junto a un vídeo en el que desvelaban el sexo del bebé. "Después de nuestras dos princesas...", añadió el futbolista, que no pudo evitar emocionarse al saber que van a tener un niño. 

VER GALERÍA

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el 18 de junio de 2017 en una romántica boda que tuvo lugar en la localidad catalana de Argentona, cumplirá su sueño de aumentar la familia con este bebé tan deseado al que ya están deseando tener entre sus brazos. El jugador y la periodista ya tienen otras dos niñas, Gala, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro años, y la pequeña Abril, que acaba de cumplir un añito. "Ellas son la razón por la cuál me hice más fuerte, pero siguen siendo mi debilidad... Lo mejor de mi vida", publicó Marc en sus redes sociales presumiendo de hijas.