El motivo por el que Kim Kardashian y Kanye West han llamado a su hijo Psalm West

La pareja ha dado la bienvenida a su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler

by hola.com

Han pasado algo más de 10 días desde que naciera el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West, y no fue hasta este pasado fin de semana, cuando se celebraba el día de la Madre en Estados Unidos, que la pareja ha compartido el nombre del pequeño. Según compartió la celebrity el bebé llevaba el nombre de Psalm, que significa salmo. Un nombre que hace referencia al conjunto de cinco libros de poesía religiosa hebrea que forma parte del Tanaj judío y del Antiguo Testamento y significa, literalmente, "canción". Según ha publicado People y otros medios estadounidenses por fuentes cercanas al matrimonio, esta elección se debe a lo importante que es en estos momentos para el cantante y la empresaria su vida espiritual.

Kim Kardashian celebra la llegada de su cuarto hijo con imágenes de su espectacular 'baby shower'

Según una fuente cercana a Kim y Kanye, ambos leen la Biblia con frecuencia y el cantante tiene especial preferencia por los Salmos y otros capítulos en verso del libro sagrado. El intérprete de Power considera que hay "mucha sabiduría" en los Salmos y se siente especialmente identificado con el rey David. "Siempre fue un desastre, cayendo en el pecado y cometiendo errores, pero en los textos dice que era 'un hombre con un corazón como el de Dios' y eso le encanta a West", asegura. "Lee mucho esos fragmentos, habla mucho sobre ellos, así que en ese sentido el nombre no es ninguna sorpresa".

Hace unos meses, Kanye comenzó un nuevo proyecto que mezclaba la música, su profesión y pasión, con la religión y la espiritualidad. Se llama Sunday Service (que hace referencia a las ceremonias religiosas de los domingos) y reúne a una serie de cantantes de tipo góspel para cantar canciones de inspiración cristiana. Aunque en un primer momento se pensó que la familia había creado su propia iglesia, lo cierto es que se trata solo de una experiencia que ha servido de "curación" para el intérprete y no incluyen sermón. 

La fama de este proyecto fue inmediata, reuniendo a otras celebrities como Orlando Bloom y Katy Perry, entre otros. Hasta tal punto que Sunday Service fue una de las actuaciones que pudo disfrutarse en el festival de Coachella, uno de los más conocidos del panorama musical en Estados Unidos y el mundo entero.

Loading the player...

North West sigue los pasos de su padre Kanye y se anima a cantar durante el 'Sunday Service'