La adorable forma en la que esta pequeña celebró el superar el cáncer

La adorable forma en la que esta pequeña celebró su triunfo sobre el cáncer

por Samanta Carrasco

Apenas tiene 4 años, pero Audrina Hatton-Wright, ya se robó el corazón de millones, pues la pequeña niña enterneció las redes luego de que fuera publicado un video en el que se le veía muy emocionada caminando por los pasillos de un hospital, vestida como como un Stormtrooper plateado de Star Wars y celebrando que había vencido su dura batalla contra el cáncer. La niña, quien fue diagnosticada con un neuroblastoma de alto riesgo en julio del 2018, fue sometida a más de 14 series de radiaciones, cuatro rondas de quimioterapias, cuatro operaciones y hasta un trasplante de células madre. 

Gemma Gould, madre de la niña, abrió su corazón y compartió un profundo mensaje en el que explicó cómo fue que vivieron el terrible proceso: “Fue desgarrador ver a nuestra niña pasar por síntomas horribles. Audrina tuvo que recurrir en ocasiones al lenguaje de señas debido a insoportables y dolorosas reacciones que presentó en su boquita, la abrazamos mucho mientras le veíamos sacar sangre y alucinar por el alto nivel de narcóticos que le ponían para aliviar su dolor”, narraba en la red con los sentimientos a flor de piel: “Nunca olvidaré esas semanas en que Audrina demostró gran valentía”, escribió.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Los primeros pasos de un niño con espina bífida que han emocionado al mundo

​Este profesor recibe la donación de sus compañeros de más de 100 días libres para que pueda cuidar a su bebé con cáncer

Sin embargo, la pequeña niña ha demostrado ser más fuerte que la adversidad, pues a pesar de su corta edad, fue ella quien ideó celebrar vestida de ‘toda una guerrera’, que había terminado sus tratamientos en el Centro de Radioterapia de Nottingham. Y aunque todo parece ser buenas nuevas en esta familia, los padres han informado a través de una recaudación de fondos en GoFundMe, que Audrina, debe recibir un último tratamiento para asegurarse de que su tipo de cáncer (que es muy raro) no regrese de nuevo. Los papás necesitan recaudar $254,000 dólares, de lo cual llevan ya $75 mil dólares, (es decir un poquito más de 1 millón cuatrocientos mil pesos mexicanos).

Audrina y sus padres, esperan pronto recaudar el dinero que necesitan para poder volar de Reino Unido hasta Nueva York, lugar donde recibiría el costoso tratamiento y con ello evitar que vuelva el terrible tumor. “Juntos podemos hacer esto por Audrina. Por favor, ayúdanos a que esto suceda. Ayuda a nuestra pequeña niña a sobrevivir a esto y con ello Audrina, tendrá una oportunidad de creer”, es parte del mensaje que se puede ver en la cuenta de recaudación de fondos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.