asoscarta

El doloroso mensaje de agradecimiento del dueño de ASOS en su momento más difícil

por hola.com

En medio de la enorme tristeza que su familia está enfrentando ante el fallecimiento de tres de sus cuatro hijos en el atentado de Sri Lanka, Anders Holch Povlsen -dueño de ASOS-, se ha tomado un momento para agradecer las muestras de cariño que ha recibido. El empresario danés quiso referirse al pueblo escocés, con el que su familia tiene un importante lazo, para agradecerles por acompañarlo en el que en definitiva es el momento más difícil de su vida.

Fue a través de dos anuncios en dos de los periódicos de la región que Anders dio a conocer su mensaje: “Extendemos nuestro profundo agradecimiento por las condolencias, simpatías y muchos pensamientos cálidos que hemos recibido después la trágica pérdida de nuestros tres amados y hermosos hijos: Alfred, Agnes y Alma. Escocia ha dado especiales y permanentes recuerdos a nuestra familia. Es por esta razón que las muchas palabras de consuelo nos han fortificado y tocado nuestros corazones. Nuestros pensamientos y condolencias van para otras muchas inocentes familias que también han perdido a sus seres queridos en la tragedia de Sri Lanka. En la inmensa tristeza, estamos genuinamente agradecidos de mantenernos reunidos por nuestra hija, Astrid. El querido recuerdo de nuestros tres hijos, su maravilloso espíritu y alma se quedarán para siempre en nuestros corazones. Con amor y nuestro más profundo aprecio, Anne y Anders Holch Povlsen”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La discreta vida del millonario dueño de Asos, al descubierto tras la trágica pérdida de tres de sus hijos

El mensaje del dueño de ASOS ante el fallecimiento de sus tres hijos en el ataque de Sri Lanka

En la parte superior del mensaje se colocaron tres letras A en memoria de Alfred, Agnes y Alma, mismo detalle que se mantuvo en la sección inferior con tres plumas al vuelo. La familia se encontraba hospedada en uno de los hoteles atacados en Sri Lanka al momento del devastador ataque.

Anders y su esposa, Anne, son propietarios de más de 200,000 acres de tierra en Escocia, lo que ha hecho desarrollen una especial relación con esa tierra en la que se han comprometido en trabajar. De hecho, poco tiempo antes de la desgracia, habían declarado que querían que sus hijos heredaran su misión en cuanto a las Tierras Altas se refería. Su propósito desde 2007 era recobrar y restaurar y conservar algunos escenarios naturales de esta región para las futuras generaciones.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.