Madre e hijo tenían en el mismo día, pero en diferentes escuelas su graduación, ella decidió sacrificarse y asistió a la de él, sin imaginar la sorpresa que le tenían

La emotiva sorpresa en la que una mamá que asistió a la graduación de su hijo, recibió su propio título

por Samanta Carrasco

Bien dicen que una mamá siempre da todo por los hijos, y un gran ejemplo de ello es Sharonda Wilson, una mujer madre de 4 y que, a sus más de 40 años, decidió estudiar Administración de Empresas en la Ferris States University de Michigan en Estados Unidos. Tras unos largos años de sacrificios y grandes esfuerzos, debido a que Sharonda tuvo que verse dividida entre ser mamá, estudiante y además de ello trabajar… su más grande sueño estaba a punto de llegar, su ceremonia de graduación. Sin embargo, esa emoción por su ceremonia se vio en una disyuntiva cuando uno de sus retoños, quien también estaba a punto de graduarse le informó que su graduación sería en la misma hora y día que la de ella.

¿Qué difícil no? Tu sueño más grande y, por otro lado, uno de los logros más importantes de tu hijo. Pero, aunque esto pareciera ser una decisión de difícil respuesta, para Sharonda, no lo fue, pues la mamá decidió al instante que asistiría a la de él, puesto que para ella lo más importante siempre serán sus hijos. Llegó el gran día de la ceremonia de Stephan, su hijo, la cual era en la Universidad Central de Michigan, donde el joven se graduaba de la carrera en Teatro Musical. Madre e hijo asistieron de forma normal, sin imaginar lo que un profesor tenía preparado para ellos después de enterarse de su historia. 

En una ceremonia muy emotiva en la que se veía desfilar a diversos alumnos que al escuchar su nombre subían al estrado para recibir su título, de repente se escuchó “Sharonda Wilson de la University Ferris States of Michigan”, pasaron unos segundos y se volvió a escuchar: “Sharonda Wilson de la University Ferris States of Michigan”, fue ahí cuando Sharonda, confirmó que sí se trataba de ella y con los sentimientos a flor de piel caminó rumbo al estrado, Stephan rápidamente corrió hacia ella y en medio de un tiernísimo abrazo con lágrimas de por medio le colocó a su mamá un birrete. 

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

La inolvidable manera en que una nieta y su abuelo hicieron realidad sus sueños ¡en una graduación!

Apenas tiene 14 años, pero esta chica ya diseñó el vestido de graduación de su hermana

El video del emotivo momento y las fotografías fueron compartidas por la​ ​Michigan University, publicaciones que rápidamente se han hecho virales y se han llenado de halagos para Sharonda y Stephan. El hijo feliz hijo declaró a una publicación de su escuela: “Conseguir mi título es lo más grande que he hecho mi vida y tener a mi madre conmigo para celebrar este momento es una bendición increíble. Estoy muy orgulloso de nosotros dos”, finalizó. Sin duda alguna las dos universidades realizaron el más noble gesto de los últimos tiempos, robándose con ello el corazón de millones.​ 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.