Ed Sheeran

Ed Sheeran será un oso amoroso en el videoclip de 'I don´t care', su colaboración con Justin Bieber

Un tema sencillo y muy feliz cuyo video musical pretende ser todo eso de una forma muy poco discreta

by si Noemí Fernández

Si Ed Sheeran se había propuesto sorprender a sus seguidores, ¡lo ha conseguido! Por si fuera poco con el hecho de haber lanzado un tema en colaboración con Justin Bieber, tras dos años sin hacer ningún trabajo musical propio, ¡las primeras imágenes del videoclip no dejan indiferente a nadie! Ambos artistas aparecen recorriendo el mundo entre cromas y, lo más alucinante, disfrazados de osos. El making off no deja lugar a dudas sobre que el resultado final será muy divertido, derrochando la misma dosis de positividad que desprende el mensaje de su nueva canción: I don´t care. 

El primer single del nuevo trabajo de Ed Sheeran está siendo todo un éxito. En apenas cuatro días, acumula ya más de 30 millones de reproducciones, ¡sin contar aún con un vídeo musical más allá de la letra de la canción! Precisamente, el intérprete de Shape of You se encuentra totalmente inmerso en la grabación del clip en compañía de su colaboración estrella para su esperado regreso musical: Justin Bieber. Por si esto no fuera un reto suficientemente grande, el cantante próximamente sorprenderá con una canción en japonés, según ha afirmado uno de los integrantes del grupo nipón One Ok Rock. 

 

En relación al proyecto actual, el propio cantante ha querido compartir con sus fans imágenes sobre cómo se está llevando a cabo la grabación de este videoclip que promete muchas sonrisas. ¿Te imaginas encontrarte con Ed Sheeran vestido de oso panda mientras estás andando tranquilamente por la calle? De momento, esas son las pistas que el británico ha lanzado a sus seguidores para ponerles la mil el los labios. Por otra parte, a Justin se le ha podido ver en vídeos vestido con un atuendo de corte cowboy recorriendo el mundo con un baile de lo más cómico y una mueca de diversión evidente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

I don´t care (No me importa) es el título de este primer sencillo de Ed Sheeran tras su ultimo álbum, Divide, que salió al mercado hace ya dos años. Un tema de lo más esperado que ha caído con muy buena aceptación por parte de los seguidores de ambos cantantes, quienes ya habían trabajado juntos anteriormente. Love Yourself, una de las canciones más populares de Justin Bieber tiene la firma del cantautor pelirrojo. Recientemente, también han colaborado en un mismo proyecto: Earth, de Lil Dicky por la concienciación del cuidado del medio ambiente, junto a otros artistas de la talla de Miley Cyrus, Leonardo DiCaprio o Katy Perry.

  Ed SheeranVER GALERÍA

Este primer tema, puramente pop, llega en un momento de estabilidad sentimental en la vida de ambos artistas y se refleja en I don´t care, en la forma que tiene la canción de tratar el tema del amor. Una letra cargada de buen humor y una melodía muy positiva para centrarse en la felicidad que te hace sentir querer a alguien y que esa persona te quiera. Todo esto en una combinación de las voces de ambos cantantes, cuyo contraste ha gustado mucho. De momento, habrá que esperar para ver el vídeo, aunque tanto Sheeran como Bieber han anunciado que será pronto y “muy bueno”, en sus propias palabras. 

Ed SheeranVER GALERÍA