kourtney-kardashian

John Mayer aclara los rumores que le relacionan con Kourtney Kardashian

La hermana mayor de Kim Kardashian mencionó varias veces al cantante durante el programa de Ellen Degeneres, por lo que muchos entendieron que había un romance entre ellos

by Gtresonline

Es la más discreta de la familia, pero el nombre de Kourtney Kardashian ha sonado con fuerza en los últimos días. El motivo han sido los rumores que la relacionaban con el cantante John MayerPero nada más lejos de la realidad. Entre ambos no existe nada tal y como ha aclarado el propio músico durante una entrevista en la emisora de radio estadounidense SiriusXM. "No es cierto. Pero realmente me gustan las Kardashian, son gente muy agradable", apuntó ante los micrófonos.

john-mayerVER GALERÍA

Los rumores sobre una posible relación entre ambos se originaron semanas atrás, cuando la hermana mayor de Kim Kardashian acudió al programa de Ellen Degeneres, The Ellen Show, para promocionar su nuevo proyecto profesional, el portal web de estilo de vida Poosh. Allí, fue sometida a uno de los juegos preferidos de la presentadora, llamado ¿A quién prefieres?, de manera que la empresaria de 40 años debía elegir a uno entre los dos hombres propuestos. Así, el nombre de John Mayer salió vencedor entre nombres tan populares como Zac Efron, Shawn Mendes y hasta Leonardo DiCaprio.

kourtney-ellenVER GALERÍA

Una sorprendente elección que dio pie a todo tipo de habladurías y por la que el cantautor se sintió muy halagado, según explicó en su intervención radiofónica. Además, llegó a decir que le parecía muy divertido y sugerente que la gente pensara que había una relación entre ellos. Las dos celebridades coincidieron el pasado mes de diciembre durante una fiesta organizada por la revista GQ en Los Ángeles, y aunque, en aquel momento, los medios estadounidenses ya señalaron hacia un posible acercamiento, Mayer insistió en que lo que pasó allí fue muy diferente. "En realidad lo que hice fue salvarla de aparecer en un vídeo de los Scorpions", bromeó con el locutor Andy Cohen.

kourtney-kimVER GALERÍA

Desde su ruptura con el joven modelo argelino Younes Bendjima en agosto de 2018, Kourtney no ha vuelto a rehacer su vida sentimental. Aunque hubo quien apuntó a una posible reconciliación con su expareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, lo cierto es que entre ellos solo existe una relación cordial por el bien de los pequeños. Por su parte, Mayer tiene un extenso currículum amoroso que incluye noviazgos con nombres tan conocidos como Jennifer Aniston, Katy Perry, Taylor Swift, Jessica Simpson o Cameron Díaz.