xcarethotellist

Conoce el Hotel Xcaret México, el paradisíaco escenario de los VI Premios Platino del cine iberoamericano

by hola.com

En la majestuosa Riviera Maya existe uno de los paraísos de mayor renombre en todo el mundo: el emblemático Hotel Xcaret México. Sin duda, el destino turístico que ha logrado posicionarse como un proyecto sin precedentes, y que además brinda al visitante la posibilidad de recorrer de manera ilimitada los bellos parques que lo conforman.

Hotel Xcaret MéxicoVER GALERÍA

Encallado entre la naturaleza y el mar Caribe, el Hotel Xcaret México, -el cual destaca al máximo por su esencia y esplendor mexicano-, brinda a cada visitante la oportunidad de vivir y disfrutar de una experiencia única, en la que el bienestar, la diversión y la belleza del entorno son parte de este concepto que goza del máximo prestigio a nivel internacional. Es esta una de las razones por las cuales la prestigiosa entrega de los VI Premios Platino del cine iberoamericano tiene como sede principal este paraíso, considerado como un verdadero santuario para los sentidos.

Y basta con ver las fotografías del Hotel Xcaret México para descubrir el encanto en cada uno de sus rincones, edificado bajo un enfoque de arquitectura eco-integradora con la que se logra un perfecto acoplamiento con el entorno. Este rasgo, uno de los más distintivos en su esencia, se percibe desde la llegada a su impactante lobby y en cada una de sus 900 habitaciones, cuya visión arquitectónica conecta, dependiendo de la ubicación, con los ríos, el mar, la piscina o la selva. Es por esta razón por la que los visitantes también tienen la posibilidad de involucrarse en diversas actividades, como el kayak, para recorrer los ríos que rodean toda la propiedad, o el poder hacer caminatas por los espectaculares senderos característicos de este bello sitio.

Hotel Xcaret MéxicoVER GALERÍA

PULSE AQUÍ PARA VER LA GALERÍA

La visita al Hotel también otorga a sus huéspedes el privilegio de disfrutar de los sabores del mundo a través de once restaurantes y ocho bares que ofrecen opciones para todos los gustos, desde un mercado que evoca el ambiente tradicional y que dispone de productos frescos, hasta Há, el restaurante cuyo concepto gastronómico fue desarrollado por el reconocido Chef Carlos Gaytán.

Hotel Xcaret MéxicoVER GALERÍA

Hotel Xcaret MéxicoVER GALERÍA

Ningún visitante se puede perder tampoco la oportunidad de disfrutar de un momento de spa, en uno de los espacios más enigmáticos de la Riviera Maya y el mundo, el Müluk Spa & Wellness, donde se rinde un homenaje a la cultura Maya. El Hotel Xcaret México brinda la posibilidad a los visitantes de mantener un vínculo más cercano con la naturaleza, a través de experiencias integrales que confluyen en el extraordinario territorio de la Riviera Maya enmarcado por la belleza del azul turquesa del mar Caribe.

Este año, y por segunda vez, con motivo de los VI Premios Platino del cine iberoamericano, ¡HOLA! contará con la sala HOLA Platino, en el Hotel Xcaret México, donde podrás ver antes que nadie a las distinguidas personalidades que se darán cita en la esperada gala, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo.