La inolvidable manera en que una nieta y su abuelo hicieron realidad sus sueños ¡en una graduación!

La inolvidable manera en que una nieta y su abuelo hicieron realidad sus sueños ¡en una graduación!

por Samanta Carrasco

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados por la mayoría de los jóvenes es la celebración de la graduación, sin embargo para Kaylah Bell, en un principio no lo era así, más bien era un momento de estrés, pues la joven estadounidense de 17 años, no tenía un acompañante para asistir a tomarse su foto en el gran baile. En declaraciones recogidas por Cadena FOX la chica contó: "Fue muy difícil para mí encontrar un acompañante, después decidí decirle a mi abuelito que asistiera conmigo a tomarse las fotos por que sabía que él siempre anhelo una graduación, pues él no tuvo”, explicó emotiva.

Alvin Hackett, el abuelo de 67 años, emocionado aceptó y rápidamente buscó entre su guardarropa su vestimenta, pues su nieta señaló que le gusta vestir muy bien todos los domingos para la iglesia, donde además él es pastor. En un divertido momento el abuelito y la chica decidieron vestir con colores similares, entre ellos eligiendo el violeta, rosa y azul, y lucieron tan tierno como espectaculares. El gran día de la graduación llegó y la encantadora pareja logró fotos bellísimas, Kaylah compartió algunas de ellas a través de su cuenta de Twitter, sin imaginar que rápidamente su tweet se haría viral, pues su historia ha fascinado a los internautas.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

Apenas tiene 14 años, pero esta chica ya diseñó el vestido de graduación de su hermana

La publicación que ha ganado miles de me gusta y dado la vuelta al mundo, ha recibido un sinfín de comentarios como: “Fue una gran elección, son los únicos que nos merecen”, refiriéndose a su decisión de compañía, entre otros como: “Alvin es el mejor hombre”, y algunos más: “Tu abuelo y tú me han llenado el corazón de alegría”, son solo algunos de los emotivos mensajes que han recibido. Al final Alvin solo acompañó a su nieta en el acto de las fotos, puesto que al baile de graduación no pude entrar debido a que el límite para el acceso es de 21 años, pero Kaylah aseguró que eso fue más que suficiente para que ambos siempre recuerden con gran cariño.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.