​Apenas tiene 14 años, pero esta chica ya diseñó el vestido de graduación de su hermana

​Apenas tiene 14 años, pero esta chica ya diseñó el vestido de graduación de su hermana

por Samanta Carrasco

Talparece que existen personas que nacen con estrella, y un gran ejemplo de ello sin duda es Courtney Lewis, quien a sus 14 años ha diseñado el vestido de graduación de su hermana Mikayla, y lo mejor es que la joven de 18 años lució de lo más espectacular. La pequeña estudiante de diseño técnico y producción en Duke Ellington School of the Arts en Washington, ha brillado a su corta edad luego de probar sus habilidades y crear un outfit muy chic para su hermana, quien se graduó recientemente. Mikayla reveló para KTTV: “Mi primera reacción fue como, ‘no quiero ser mala y decir que no, así que le diré que sí, pero tendré un plan de respaldo'”, concluyó.

Teniendo el “sí”, Courtney, se puso manos a la obra y tras cinco meses trabajando un par de horas al día y con la ayuda de su mejor amiga Syreeta Herbert, quien diseña y vende vestidos de forma online. La talentosa estudiante le entregó un vestido a su hermana que no solo le fascino a ella, sino que también encantó a la mayoría de sus compañeros; la mamá de las chicas, orgullosa de su pequeña compartió las fotos a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Mi hija de 14 años le dice a la gente que quiere diseñar ropa para muñecas cuando sea grande. Las personas lo ven como algo divertido por que parece una elección de carrera extraña, pero conozco a mi chica y se que diseñará ropa para muñecas y va hacer muy buena en eso”, compartió.

MÁS NOTAS DE ACTUALIDAD:

La pequeña que tras nacer con las piernas al revés ha logrado caminar gracias a un especial tratamiento

Este profesor recibe la donación de sus compañeros de más de 100 días libres para que pueda cuidar a su bebé con cáncer

Además la emocionada madre agregó: “Nos dijo que iba a crear el vestido de graduación de su hermana y lo tomé con gracias, incluso ahorre dinero por mi cuenta por si sucedía algo, ya que es un evento importante, pero después decidir tener fe en ella y ocupe el dinero para otras cosas”, contaba la mujer en su post que acompañó con las fotografías de sus dos hijas: “¡Ten fe en tu habilidad! No dejes que nadie dicte el resultado de tu viaje y tu destino”, finalizó la mujer invitando a sus lectores a que siguieran la nueva cuenta en redes de su hija, quien a partir de ahora tendrá permiso de usar la web con la finalidad de promover su talento.​

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.