tatuajestinder

Él bromeó sobre querer un tatuaje de pareja en Tinder…pero una chica le tomó la palabra

por Carolina Soto

Tinder es una popular aplicación para encontrar el amor, en la que tus fotografías y alguna suspicaz frase son determinantes para decidir a quién le das Like y a quién dejas pasar. Con esto en mente, Christopher de Santi escribió en su perfil: “Solo tratando de encontrar a una tinder match con quien hacerme tatuajes de pareja”, por supuesto, en tono de broma, sin imaginar que conseguiría a la chica que ni tarda ni perezosa aceptó hacérselo.

Christopher compartió la conversación que tuvo con la chica con la que hizo match. “Hola, vamos a hacernos nuestros tatuajes”, le escribió Kennedy como saludo en el chat que se abre en la aplicación una vez que dos personas se dieron like. Sin pensarlo mucho, Chris le contestó: “Hola, ¿quién soy yo para decir que no?”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El héroe de solamente 8 años que salvó a su hermana de ser secuestrada

Gato que desapareció en un deslave regresa a casa 475 días después

Si tú creías que hasta ahí llegaría la conversación te equivocas, pues inmediatamente Kennedy le preguntó que qué quería hacerse, a lo que ambos respondieron que les daba un poco igual pues suelen ser espontáneos cuando de sus tatuajes se trata. Es así como llegaron a un acuerdo, cada uno elegiría algo, lanzarían una moneda al aire y quien ganara el volado decidiría qué tatuaje hacerse.

Fue así como los dos chicos terminaron con un tatuaje de un trébol de cuatro hojas. Eso sí, su segunda cita tendrá que ser muy creativa para superar la primera. ¿Lo más gracioso? No solo fue que al compartir la historia en Twitter Kennedy respondió inmediatamente para que la gente supiera que fue ella, sino que más usuarios compartieron que ellos tienen una descripción similar en Tinder. ¿Será que tendrán la misma suerte?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie