ana-de-armas

Ana de Armas celebra su 31 cumpleaños en un inmejorable momento ¡y en Madrid!

La actriz hispanocubana acaba de confirmarse como nueva 'chica Bond' en la próxima entrega de la saga

by si Gtresonline

Ana de Armas se encuentra viviendo un momento inmejorable en el plano profesional. Confirmada como nueva 'chica Bond' en la próxima entrega de la saga del agente secreto más famoso de todos los tiempos, también se encuentra en negociaciones con Netflix para meterse en la piel de la mismísima Marilyn Monroe en la nueva adaptación de la novela Blonde que prepara la plataforma digital. Sin duda, dos excelentes noticias para la actriz hispanocubana que, a sus 31 años recién cumplidos, aspira a convertirse en una de las próximas y más prometedoras estrellas de Hollywood. De hecho, acaba de viajar hasta España puede que para celebrar su aniversario en la mejor compañía y reencontrarse con viejas amistades tan especiales como la de Elena Furiase, su antigua compañera en la serie El Internado y una de sus grandes amigas.

ana-bondVER GALERÍA

En los últimos años la carrera de la intérprete ha dado un salto espectacular. En 2017 se convertía en una de las protagonistas de Blade Runner 2049, la secuela del mítico filme de ciencia ficción, en que tuvo el privilegio de coincidir con artistas tan consagrados como Harrison Ford o Ryan Gosling. Una excelente oportunidad para darse a conocer de manera definitiva al público internacional, aunque previamente ya había participado en otras cintas de producción estadounidense, como Toc Toc o Exposed, ambas junto a Keanu Reeves.

estreno-bladeVER GALERÍA

Por otra parte, Ana de Armas no solo triunfa en el terreno de la interpretación, sino también como icono de estilo. Incluida en la lista de los 100 rostros más bellos del año elaborada por la plataforma editorial The Independent Critics, la artista despunta por su depurado e impecable estilo a la hora de vestir, algo de lo que ha dado muestra a través de los numerosos eventos a los que ha asistido en los últimos tiempos. Uno de los ejemplos más recientes fue la fiesta Clash de Cartier, celebrada hace pocas semanas en París, donde sorprendió con un original diseño en tul negro con amplias mangas de murciélago y detalles de encaje en la parte delantera creado por Giambattista Valli.

ana-cartierVER GALERÍA

Pero no se trata de la primera vez que la actriz recurre a la Alta Costura para deslumbrar en sus apariciones. La estrella se ha decidido a abrir su armario a las grandes firmas y diseñadores internacionales hasta conseguir su depurado estilo actual, aplaudido en todas partes. Así, ya durante la gira promocional de Blade Runner 2049 la actriz ya hizo un increíble desfile de impresionantes diseños de Chanel, Miu Miu o Proenza Schouler.