barbara-amaia

Bárbara Coppel y la foto que demuestra que su hija Amaïa es idéntica a ella

La socialité desempolvó una imagen de su infancia donde dejó al descubierto el gran parecido que su hija guarda con ella

by Tania Galván

Durante una nostálgica jornada en la que Bárbara Coppel recordó su infancia, la socialité quiso compartir con sus seguidores en Instagram una imagen muy especial, no sólo porque aparece al lado de sus papás durante unas de sus vacaciones de invierno en la nieve, también porque en ella, se puede apreciar el increíble parecido que tiene su hija Amaïa con ella.

barbara-amaiaVER GALERÍA

En medio de sus ajetreados días, ahora que es mamá de tres, la esposa del torero Alejandro Hank Amaya quiso compartir esta instantánea que le trae tantos recuerdos y que la hacen notar cuánto se parece su hija a ella. Aunque suele acompañar sus publicaciones con algunas reflexiones, esta ocasión dejó que la imagen hablara por sí misma.

En la foto aparece Bárbara (con alrededor de 6 años) ataviada en su atuendo más invernal. Aunque el termómetro marcaba temperaturas bajo cero, la socialité mostró su felicidad con una enorme sonrisa que sí, es idéntica a la que posee la pequeña Amaïa, quien es igual de tierna que ella a esa edad.

barbara-amaia1.VER GALERÍA

Además de la sonrisa, pudimos ver que Coppel también le heredó la mirada picara a su pequeña, quien se ha convertido en la princesa indiscutible de la casa. Tras el nacimiento de sus hermanos Bastién y Kilian, Amaïa se ha coronado como la princesa de papá, de hecho, el torero la trata como tal, basta ver las últimas publicaciones de Bárbara para ver cómo Alejandro consiente a su Bella (por el disfraz que porta).

MÁS NOTAS RELACIONADAS

barbara-amaia2VER GALERÍA

El mes pasado, Bárbara compartió un álbum de fotos dedicado completamente a su pequeña, quien asegura cada día es más divertida a la hora de posar: “Mi niña poco a poco coopera más en las sesiones, tenemos que trabajar en la risa falsa y practicar la pose de ‘princesa’ porque se desmaya como Aurora o Blancanieves”, escribió Bárbara como pie de foto.