Sara Carbonero pone fin a las vacaciones con una tierna foto de su abuela y el pequeño Lucas

La periodista ha pasado la Semana Santa con su familia en Corral de Almaguer, su pueblo natal

Por hola.com

Sara Carbonero ha puesto fin a sus vacaciones de Semana Santa con una tierna imagen. La periodista ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece su abuela jugando con el pequeño Lucas, que cumplirá tres años el próximo mes de junio. "Pues por aquí ha hecho buenísimo", ha escrito la colaboradora de Deportes Cuatro. "90 años de diferencia no es nada", ha añadido junto a los siguientes hashtags: rompecabezas, bisabuela, se acaban las vacaciones, vuelta a casa. La instantánea no solo ha derretido a la de Corral de Almaguer, también a sus numerosos seguidores. "Esas fotos se convierten en auténticos tesoros", ha dicho uno de sus fans. "¡Qué foto más preciosa! Los abuelos/bisabuelos deberían ser eternos", ha comentado otro. "Que suerte que tienen tus hijos de poder conocer a su bisabuela", ha destacado un tercero. 

VER GALERÍA

Sara, de 35 años, ha viajado a su pueblo natal en Semana Santa. Tras ver jugar a Iker Casillas el pasado Jueves Santo, puso rumbo a Corral de Almaguer para reencontrarse con los suyos. La periodista tiene allí una casa desde abril de 2016 a la que acude siempre que el portero del Oporto tiene un hueco en su agenda deportiva. Para Sara, volver a su pueblo es regresar a su infancia. "Mi casa tiene un olor inconfundible, a la comida de mi madre, a leña… Además de este olor tan característico allí puedo encontrarme pequeños tesoros que me transportan a mi infancia. Pequeños tesoros que no valen nada, pero significan tanto…", escribió hace tiempo en su blog.

VER GALERÍA

Sara ha vuelto ya a Oporto, donde vive de lo más feliz con su familia. Aunque tiene fijada allí su residencia, viaja a menudo a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales en Cuatro. "Las mujeres tenemos que escucharnos a nosotras mismas y, siempre que se pueda, conciliar, que no siempre se puede, por desgracia, pero ahora que mis niños son más independientes, creía que era el momento adecuado de volver a la tele", manifestó recientemente sobre su regreso a la pequeña pantalla. 

VER GALERÍA

También ha comentado su deseo de ser madre de nuevo. "Nunca se me ha ido el instinto maternal, algún día me gustaría. Ahora mismo estoy en este punto de la tele, pero no lo hemos descartado. Ese instinto yo lo tengo. Es verdad que cuando vas a un hospital y hueles el bebé te lo llevarías y dirías: 'mañana me pongo', pero hay que buscar el momento", declaró tras contar que ya conocía a Hugo, el hijo de su gran amiga Isabel Jiménez