Isabel Pantoja

A punto de ir a 'Supervivientes'

¿La veremos en bikini? ¿Le asusta tirarse de un helicóptero? ¿Le preocupa la convivencia? Isabel Pantoja responde en ¡HOLA!

La intérprete ha contado en las páginas de la revista de esta semana las razones por las que tomó la decisión de participar en 'Supervivientes'

by hola.com

Está a punto de embarcarse en una aventura exigente pero que no le asusta. Isabel Pantoja explica, en exclusiva, esta semana en las páginas de ¡HOLA! las razones de su polémica decisión de participar en el concurso Supervivientes. Días antes de partir rumbo a Honduras, ha contado cómo afronta este reto, que supone estar expuesta las 24 horas del día frente a una cámara y tener que conseguir comida por sus propios medios. ¿Se le da bien pescar? ¿Tiene miedo al helicóptero? (el programa arranca con los concursantes tirándose al mar y nadando hasta la playa). A pesar de que ha hecho muchos viajes transoceánicos, su respuesta en este sentido es esta:

La vida ya te ha puesto a ti casi más retos de los que un manglar puede ponerte.

Hombre, a mí me asusta el avión

Pues ya me dirás tú tirarte desde un helicóptero.

Pues mira, eso no me preocupa, la verdad.

Isabel PantojaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“Llevo puesto un chaleco salvavidas y tendré que llegar a la orilla algún día, digo yo...” apunta. La intérprete detalla las cosas y las personas a las que echará de menos durante su concurso, dedicando unas palabras cariñosas a sus nietos y a su madre. En la isla convivirá con el resto de compañeros, entre quienes está Chelo García Cortés, con la que tuvo algún desencuentro en el pasado. ¿Cómo será esta convivencia?

Allí te vas a encontrar con Chelo García Cortés, con la que has tenido, según parece, tus diferencias.

A mí no me preocupa nada en absoluto de los concursantes, porque serán mis compañeros dentro del concurso y así es como debemos llevarnos. Saber que no nos vamos a quedar para vivir en la isla para siempre.

Solo compañeros.

No tengo por qué no tener buenos amigos allí, porque no tengo nada contra nadie. Yo no. Tampoco conozco a la mitad de los que van.

Cuenta la artista además cómo se tomó su hijo Kiko la noticia de que participará en el reality, además de las recomendaciones que le han dado antes de emprender el viaje. Tendrá que dormir en el suelo, estar al sol, construir un refugio... ¿está preparada? Hay además una cosa de la playa que no le gusta nada, algo que también desvela, igual que la mayor preocupación que tiene. No tiene que ver esta inquietud con su aspecto físico, pues eso no le quita el sueño.

Isabel PantojaVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Tendrás que estar todo el día en bikini, Isabel.

En bikini, no. Yo estaré en traje de baño, que es lo que he llevado siempre.

Nada de maquillaje.

No me importa porque estoy acostumbrada a verme sin pintar. No me maquillo para salir a la calle.

Las palabras de Isabel Pantoja las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.