¡De diva a diva! El truco de belleza que Shakira aprendió de la mismísima Beyoncé

La artista colombiana ha querido destacar en redes sociales este 'tip' que tú también querrás copiar

by hola.com

No suele ser muy habitual pero, de vez en cuando, las celebrities comparten algunos de sus trucos de belleza con el común de los mortales. Es el caso de Shakira, que ha revelado a sus seguidores de las redes sociales uno de esos 'tips' que la artista colombiana practica en su día a día y que aprendió de otra gran diva de la música: Beyonce. A través de su perfil, la intérprete de éxitos como Clandestino o Rabiosa revelaba la lección que le enseñó la estadounidense cuando grabaron juntas el video de la canción Beautiful Liar.

shakira-beyonce1VER GALERÍA

"Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé", escribía la colombiana acompañando una imagen en la que posaba con su entrenadora, Anna Kaiser, durante una clase y en la que, por supuesto, ella aparece en primer plano demostrando que el truco funciona. 

Este truco de perspectiva fue el que ambas artistas utilizaron para su colaboración, que se produjo en 2006 y aparecía incluida en el disco B Day de la estadounidense. En él apenas se notan lo más de diez centímetros de diferencia que existen entre una y otra, pues, aunque Shakira se crece en el escenario, lo cierto es que la artista no llega al 1,60 metros -mide, exactamente, 1'57 metros- mientras que la intérprete de Single Ladies roza el 1,70 metros. 

Una diferencia que también 'sufre' con su pareja, Gerard Piqué, que supera la media española con 1,94 metros y que, lejos de suponer un complejo, es todo un orgullo para la cantante. "Cuando se pone de pie parece que tengo a uno de los personajes de Avatar en mi habitación. A mí me encanta, me siento afortunada de tener semejante hombre a mi lado", revelaba en una entrevista a una emisora estadounidense. Con él, la artista también utiliza este juego de perspectiva, aunque en muchas ocasiones el catalán también tiene que participar agachándose un poco.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el