El niño que vendió su videojuego y junto todo su dinero para comprarle un coche a su mamá

El niño que vendió su videojuego y junto todo su dinero para comprarle un coche a su mamá

por Samanta Carrasco

Los regalos más sorprendentes no siempre vienen de Santa… a veces vienen de los más pequeños de la casa; y un ejemplo de ello es William un chico de apenas 13 años, que sorprendió a su mamá Krystal June Preston, con un coche. Sí, leíste bien, un vehículo y por muy asombroso que esto parezca, así fue como este pequeño lo logró: con un corazón gigante y unas ganas inmensas de ayudar a su mamá, quién es madre soltera de tres hijos con tres perritos, al verla atravesar una dura situación económica, decidió hacer pequeños trabajos de jardinería durante varias semanas y posterior a ello, vendió su Xbox y con ello completó para comprar el fantástico regalo.

Si a miles de personas ha impactado y llenado de emoción este noble hecho, a Krystal June, la sigue teniendo en shock luego de varias semanas de la sorpresa. Después del regalo, madre e hijo fueron invitados a una entrevista en una televisora local, en la cual Krystal expresó: “No existen palabras para expresar mi gratitud, sigo en shock, no puedo creer el maravilloso hijo que tengo”, mientras que el niño explicó: “Analicé la situación que estábamos pasando y vi en Youtube videos de gente que le ha comprado un coche a su mamá, y pensé yo quiero hacer lo mismo”, contó. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El misterioso caso del chico que aseguraba ser Timmothy Pitzen, un niño que desapareció hace ocho años

Un maestro rural que dona el 80% de su sueldo, ganó el título de: 'Mejor Profesor del Mundo' y 1 millón de dólares, ¿por qué?

Pero, ¿cómo le hace un niño de 13 años para comprar un coche? Lejos de asustarse o imaginarlo imposible, este buen hijo a su corta edad se propuso hacer todo lo posible para lograrlo. Fue así que comenzó a ahorrar todo lo que ganaba trabajando como jardinero en su horario posterior a la escuela, después encontró a través de Facebook a una mujer que anunciaba la venta de su coche, un auto modelo Chevrolet color Blanco y año 1999, la contactó y el precio era muy accesible sin embargo le hacía falta un poquito más, el astuto niño le propuso un trato a la mujer que consistía en: darle todo el efectivo que había recaudado más su costoso videojuego; en un principio la mujer se negó al trato, pero luego de meditarlo unos días accedió a la noble causa. 

Krystal narró a través de una publicación en redes como fue que llegó a ella la sorpresa: “Mi hijo entró a la casa y muy efusivo me dijo: ‘mamá, sal te he comprado un coche’, primero pensé que estaba jugando y no le creí, cuando me volvió a pedir que saliera lo hice y encontré el coche estacionado, solo puedo decir que estoy en shock… ¡estoy tan orgullosa de mi hijo, es tan bueno!, solo puedo dar gracias a Dios por mi hijo y por tan buenas acciones”, explicó en su texto donde además compartió una tierna fotografía del momento.