Sexo en Nueva York

Confirmado: 'Sexo en Nueva York' tendrá una secuela y los fans de la saga vibran de la emoción

¿Veremos a las cuatro actrices originales de nuevo juntas en la pantalla?

por Gtresonline

Los fans de Sexo en Nueva York están de enhorabuena. Cuando se cumplen nueve años del estreno de la segunda película que narra las aventuras, amores y desamores de Carrie Bradshaw y sus inseparables amigas, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones, y después de muchas especulaciones y peticiones por parte de sus millones de seguidores, acaba de confirmarse que próximamente aterrizará una continuación oficial de la serie. Candace Bushnell, la autora del libro que dio origen a este fenómeno, ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Sexo en Nueva YorkVER GALERÍA

"¡Buenas noticias! ¡Mi nuevo libro, Is There Still Sex in the City (¿Hay todavía sexo en Nueva York?) se ha vendido a Paramount Pictures!", ha anunciado la escritora a sus seguidores. Sin embargo, como no es oro todo lo que reluce, este nuevo lanzamiento televisivo no contará con la participación de las actrices originales. En esta ocasión, Candace Bushnell ha puesto la lupa en la vida sexual de las mujeres mayores de cincuenta. El libro analiza el amor y la vida desde todos los ángulos: el matrimonio y los hijos, el divorcio y el duelo, así como las presiones reales sobre las mujeres para 'mantener' su juventud y tenerlo todo. En definitiva, y según palabras de la propia autora publicadas en Deadline, se trata de una mirada astuta, penetrante y, en ocasiones, desgarradora, sobre el sexo, las citas y la amistad a partir de los cincuenta.

Sexo en Nueva YorkVER GALERÍA

"Cincuenta significa para la mayoría el comienzo de la jubilación: trabajar menos, pasar más tiempo con sus hobbies y con sus amigos, que como tú se están deslizando hacia un estilo de vida más pausado", ha señalado Bushnell. "En resumen, la gente de la edad de jubilación parecía estar destinada a no hacer mucho más que envejecer y ser un poco más pesada. No se esperaban que pudieran hacer ejercicio, emprender nuevos negocios, mudarse a un sitio diferente, tener relaciones sexuales con extraños y comenzar de nuevo. Pero así es exactamente como son las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años y estoy encantada de reflejar la riqueza y complejidad de su realidad en las páginas y ahora en la pantalla", ha explicado la autora a la publicación sobre su nuevo libro, que llegará a las estanterías el próximo mes de agosto.

Sexo en Nueva YorkVER GALERÍA

Con esta serie encima de la mesa, sería la tercera de la 'saga' después del lanzamiento después del lanzamiento de The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York protagonizada por una joven Carrie Bradshaw (AnnaSophia Robb). Aún se desconoce cuándo comenzarán a rodarse los episodios de esta secuela de Sexo en Nueva York, que promete hacer las delicias de los fans, aunque sea sin el divertido cuarteto que popularizó la serie de HBO.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.