La razón por la que esta anciana de 104 fue arrestada te conmoverá

Por Pamela Alcántara

Desde el momento en que Anne Brokenbrow confesó que uno de sus mayores sueños era ser arrestada el personal del asilo Stokeleigh Care Home en donde reside la anciana actualmente quedó sorprendido, pero esto no evitó que hicieran todo lo posible para poder hacer de esto una realidad y esta mujer de 104 años demostró que no es tan difícil de cumplir lo que uno se propone.

Un día como cualquier otro, el personal del Stokeleigh Care Home organizó una actividad que consistía en llenar una hoja con varios de los deseos que estos ancianos habían acumulado a lo largo de los años con el objetivo de ayudarlos a cumplir alguno de ellos y fue el de Anne Brokenbrow que destacó entre los demás: “Mi deseo es… ser arrestada. Tengo 104 años y nunca he estado en el lado equivocado de la ley”.

Con varios días de organización y planeación fue durante un evento de caridad en el asilo, que el personal pudo contactar a un par de policías que laboran en el condado de Stoke Bishop para poder hacer del sueño de Anne una realidad y la anciana de 104 años no podía creer que finalmente podría tachar una cosa más de su lista de deseos que había realizado con el paso de los años.  

Al hablar de su experiencia, Anne Brokenbrow confesó al Daily Mail que tuvo un día interesante desde el momento en que los policías llegaron al asilo y la arrestaron sin darle explicación alguna: “Tuve un día encantador, fue interesante. Nunca me había pasado algo así. Me pusieron las esposas y no me lo podía creer”.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Las adorables reacciones de este abuelo sorprendido por las visitas de su nieta están dando la vuelta al mundo

​La NASA espera que la caminata espacial de dos mujeres inspire a otras

El personal al verla tan contenta y ver como conversaba con los policías no dudaron en preguntarle como es que se sentía de finalmente después de haber esperado tanto tiempo y de interrumpir sus actividades diarias para poder cumplir su sueño: “Fue un interludio muy agradable. Y ha sido un día muy agitado. Tengo un montón de actividades diferentes aquí, tengo oportunidad de hacer varias cosas y son muy agradables conmigo”, dijo entonces al Daily Mail.

Para cerrar con broche de oro, Anne confesó de manera enternecedora al periódico londinense que al pasar por un escenario similar que viven día a día los delincuentes, esto la hizo reflexionar aún más de sus acciones a pesar de tener ya 104 años, pero que al final los agentes fueron muy cordiales con ella: “¿Qué se siente ser una criminal? Bueno me hizo hacer que fuera más cuidadosa con lo que hago y digo. Pero la policía fue muy amable en todo momento”.